¿Cómo divertirte en Filadelfia?

 

Si crees que la única noche que se celebra en Filadelfia es el día de la independencia,  estás muy equivocado. En esta ciudad Americana la celebración de la independencia con fuegos artificiales y conciertos dura 11 días.

Filadelfia definitivamente ha aprendido como combinar la historia y la vida contemporánea ofreciendo una variedad de actividades para divertirse en el día y en la noche, lo cual ha hecho que los estudiantes de Kaplan se enamoren de esta ciudad. Cuando las clases terminan por el día, tienes la oportunidad de reunirte con tus compañeros por un café. Si ya la noche ha caído, ¿por qué no ir por una copa de vino al bar Penn o al elegante Martini bar Continental?. 

La noche no se acaba aquí, ahora es que comienza en Filadelfia. Si te gusta la música latina, no puedes dejar de ir al club Brasil o si te gusta lo último del género underground o escuchar a los mejores DJ´s, ¿Prefieres otro género? Muchos estudiantes de Kaplan prefieren Medusa club por su ambiente relajado donde tocan reggae hasta drum and bass. Por otro lado, Ortlieb’s Jazzhaus combina música en vivo y su deliciosa comida,  o puedes ir Tin, un café con música acústica: rock, blues, y música country.

Para los que buscan algo más tranquilo, puedes ir a ver una película en uno de los cines de la ciudad o ir al teatro. Para los fanáticos de las comedias, visita el Helium Comedy Club. Otra opción es Creperie Beaumonde que es la combinación de un Cabarét y ricas crepes. Si quieres comida americanaNorth 3rd es el lugar ideal, ofrece a su clientela una mezcla de recetas con un presentación de cortos cinematográficos y cócteles.

Te apuesto que no pensabas que podrías tener tantas opciones para divertirte en Filadelfia .Estudia inglés en Filadelfia con Kaplan, ¿qué esperas?

¿Sabes de otros lugares en Filadelfia? Comparte con nosotros tus anécdotas.

¿Te gustó el blog? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo