¿Por qué la vida nocturna de Sydney es tan famosa?

 

¿Has oído eso de que la vida en Australia es relajada? Es cierto, pero si crees que esto significa que las noches son aburridas, estás equivocado.

Sydney lo tiene todo, desde opciones glamourosas  hasta hostales para mochileros, sin olvidar el famoso Opera House. ¿Por qué no empezar tus aventuras en el Orbit bar en el piso 47 de la Central Tower? Desde aquí podrás admirar la vista de la ciudad de Sydney y probar sus deliciosos cócteles. Si no te gustan las alturas, puedes disfrutar de una cena agradable en uno de los restaurantes del puerto de Sydney.

¡Ahora toca explorar! Si eres amante de la cerveza, te recomendamos que hagas el tour Rocks Pub con tus amigos de la escuela de inglés en Sydney. Si deseas bailar hasta el amanecer, la discoteca Chinese Laundry ¡tiene fiesta hasta la madrugada!..

¿Otras opciones? La tarima del Friend in Hand tiene noches de micrófono abierto y así podrás contar tus mejores chistes ante tu público. Pero si prefieres ser parte de la audiencia, visita el Opera House para ver obras de teatro, ópera y ballet. No puedes dejar de ir al observatorio de Sydney para ver las estrellas a través del telescopio o en película en el teatro espacial 3D.

Si buscas calmar tu apetito después de toda esta diversión, podrás deleitarte con el menú de degustación que combina cocina Japonesa y Francesa en Tetsuya.

El hotel Lansdowne para mochileros no es tan elegante pero tiene comida sabrosa por sólo $6 y música en vivo a mano de los jóvenes músicos de Sydney. Estas son algunas de las razones por las cuales los estudiantes de la escuela de inglés de Kaplan International Colleges eligen Sydney.

Esto será como un boomerang, una vez vivas en Sydney estamos seguros de que vas a querer regresar pronto.

Si has estado en Sydney, o si viviste aquí, déjanos tu comentario con tus lugares favoritos para que alumnos de los próximos años puedan vivir tus mejores momentos.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no entrar a formar parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (anteriormente conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender inglés. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo