10 frases en inglés para aprovechar este verano con amigos internacionales

La llegada del verano es un motivo de celebración. Es la estación del año perfecta para hacer muchas actividades al aire libre, conocer gente nueva y disfrutar de días largos y soleados. Como sabemos que tú no serás la excepción, queremos que tengas en mente algunas de las frases más amigables para que tengas un verano inigualable.

1. Join us for the picnic we will be doing next week.

Ya sea en un parque o en la playa, un picnic con amigos es una actividad clave para el verano. Imagínate un día de sol con refrescos hidratantes, bebidas refrescantes y buena compañía. ¿Ya sabes cómo invitar a tus amigos para que se sumen al plan? Lo único que debes de decir es Join us for the picnic we will be doing next week”. Sin duda que la respuesta será Of couse”.

2. Are you keen to organise a sport competition between us?

En el verano no hay excusas para no hacer deportes. Cualquiera que sea tu favorito, una buena idea es armar equipos entre tus amigos para hacer un campeonato. Para saber si les interesa tu propuesta, pregúntales “Are you keen to  organise a sport competition between us?”. Un buen incentivo para que más personas participen del campeonato es un premio al ganador. 

3. This weather gives me ice cream craving.

Durante los días más calurosos, seguro te darán ganas de comer y tomar algo frío para pasar el calor y ¡qué mejor que un helado! Si te dan ganas de ir a tomar un helado diles a tus amigos “This weather gives me ice cream craving” y seguro que ahora el antojo será compartido y no tendrás que ir solo a la heladería. Este verano es el momento perfecto para aprender inglés y usar todas estas frases con tus amigos. 

 

Helado

 

4. Let’s organise a barbecue for this weekend. 

Organiza una rica barbacoa en buena compañía para algún fin de semana. Cuando estés con tus amigos diles “Let’s organise a barbecue for this weekend” y te apuesto que ninguno de los presentes tendrá excusa alguna para no ir. ¿Quién podría decirle que no a una típica barbacoa entre amigos? 

5. If you are free tomorrow come to the summer party we are having.

Siempre es buen momento para hacer amigos, pero las actividades que se planean durante el verano lo facilitan. Si vas a celebrar una fiesta de verano a lo grande, asegúrate de que no falte nadie. ¿Cómo? Si se te olvidó invitar a alguien que quieres que vaya dile: “If you are free tomorrow come to the summer party we are having”.

6. We can hang out with our bikes or roller skates.

Si tienes bicicleta o patines, ya sabes qué hacer. Averigua qué zonas puedes recorrer en bicicleta o patines; podría ser en algún parque, en la acera de la playa o alrededor de la ciudad. Si no tienes ninguno de los dos,  puedes fijarte si la ciudad tiene disponibilidad de bicicletas para rentar durante cierto tiempo y a un buen precio. Cuando ya tengas listos los planes, invita a tus amigos: “We can hang out with our bikes or roller skates”.

 

Bicicletas

 

7. I want to spend the whole day at the pool, would you like to join me?

Para los días sin nubes, ya sabemos cuál es el sitio preferido de los amantes del verano: cualquiera que tenga agua cerca. Ya sea la piscina, el lago o el mar, seguro que todos serán una opción perfecta para refrescarte durante los días radiantes de sol. Si quieres disfrutar de un día de “relax” en la piscina con tus amigos, invítalos diciendo: “ I want to spend the whole day at the pool, would you like to join me?”

8. Today I just feel like relaxing, hearing music, and reading a good book.

Dado que muchos se toman vacaciones durante el verano,  este podría ser un buen momento para ponerte al día con tu  “reading bucket list”. Los días de ocio también deberían de tener lugar en tu agenda, sobre todo si estás acostumbrad@ a un estilo de vida ocupado en el cual a veces se complica hacerle espacio a los buenos hábitos. El día que sientas ganas de relajarte, escuchar música y leer un buen libre sólo tienes que decir Today I just feel like relaxing, hearing music, and reading a good book”.

  

Libro

 

9. Sunny days are meant to be spent outside, do you have any suggestions?

Cuando el día se preste para disfrutar al aire libre pero no sepas qué hacer, pide sugerencias: “Sunny days are meant to be spent outside, do you have any suggestions?” Seguro que varios de tus amigos te dirán que es la actividad perfecta para ese día y si se suman a tu plan ¡mejor! Recuerda o anota en tu agenda todas las sugerencias que te hayan dado para tomarlas en cuenta en futuras ocasiones.

10. What I love the most about summer is the extended daylight!

No te olvides que una de las cosas más encantadoras del verano es que es la estación con más horas de luz. Es el momento del año donde sientes que los días son más largos y, mientras más largos los sientas, mayor será lo que podrás aprovecharlos. Si esta es una de las razones por las que más te gusta el verano, diles a tus amigos “What I love the most about summer is the extended daylight”.  Muchos estarán de acuerdo contigo.

Si quieres combinar estas increíbles actividades con clases de inglés, visita nuestra página y entérate de todos los destinos increíbles que tenemos disponibles para que puedas vivir una experiencia única, mientras aprendes inglés en el extranjero. What are you waiting for?

Compártelo
Artículos Relacionados