10 lugares para estudiar inglés este verano

¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones de 2017?

¿Por qué no hacerlas increíbles y recorrer el mundo mientras aprendes un nuevo idioma, una valiosa habilidad para toda la vida? No tienes que estar encerrado en un salón de clases, pues uno de los beneficios de estudiar en el extranjero es que aprendes de todo lo que te rodea. Aprende el vocabulario de comida y cómo ordenar en un restaurante, y utiliza esas habilidades fuera del salón de clases mientras conoces una nueva ciudad y su cultura.

 

Escoge entre nuestras más de 40 escuelas en hermosos e increíbles destinos alrededor del mundo, decídete entre las diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, la historia y tradición del Reino Unido e Irlanda, o las soleadas costas de Australia y Nueva Zelanda. Dale un vistazo a tus futuras vacaciones a través de los ojos de diferentes estudiantes de Kaplan que cada día comparten su #KaplanExperience en redes sociales.

Nueva York

Estudia inglés en Nueva York este verano

¿Qué mejor manera de pasar tus vacaciones que en la ciudad que nunca duerme? Nueva York es siempre animada, pero en verano tiene un encanto especial. Con la llegada de personas de distintas partes del mundo durante los días más cálidos, podrás estar en contacto con personas de distintos países. En el piso 63 de nuestra escuela ubicada en el Empire State o en la chic y trendy escuela de SoHo, estamos seguros de que tu viaje de estudios en verano será grandioso.

 

San Francisco 

Estudia inglés en San Francisco este verano

San Francisco es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y es muy fácil darse cuenta por qué nuestros estudiantes la escogen para hacer su curso de inglés. En tu tiempo libre, después de clases, no dejes de disfrutar la espectacular vista del Golden Gate Bridge, recorre el tranvía sobre las calles montañosas de la ciudad y ve al Fisherman’s Wharf a probar todos los mariscos. 

 

Los Ángeles

Estudia inglés en Los Ángeles este verano

Si tu destino es la costa oeste de Estados Unidos, te ofrecemos otra opción increíble en California para disfrutar del verano. Nuestra escuela Westwood en Los Ángeles está  ubicada en el centro cerca de UCLA, facilitando un balance entre tus estudios y el brillo y glamour de Hollywood y las playas de alrededor. La costa oeste está muy bien conectada con el resto de lugares por lo que podrás conocer más allá de LA.

 

Washington 

Estudia inglés en Washington este verano

Este verano estudia en Washington DC y aprende más que un nuevo idioma. Esta ciudad es la base central de la política estadounidense y la Casa Blanca está ubicada a tan sólo 10 minutos de nuestra escuela. Aprovecha al máximo para visitar los memoriales y museos más importantes alrededor de la capital del país, conocer sus parques y, por supuesto, disfrutar de un paseo por Georgetown.

 

San Diego 

Estudia inglés en San Diego este verano

La ciudad de San Diego, ubicada en el sur de la costa californiana, es otra de nuestras opciones más elegidas por los estudiantes. Nuestra escuela en San Diego está equipada con la tecnología más moderna y cuenta con un patio al aire libre para disfrutar de los “breaks” entre clases. En tu tiempo libre aprovecha para conocer las playas de La Jolla Shores, comer en los mercados de Little Italy y pasear por Gaslamp Quarter. Con su clima cálido durante todo el año, San Diego es una opción ideal para disfrutar de un estilo de vida agradable.

 

Toronto 

Estudia inglés en Toronto este verano

¿Te gustaría disfrutar del verano en una ciudad de Canadá? Nuestra escuela de Toronto, ubicada en el centro de la ciudad, te facilita estudiar y conocer los imperdibles de esta ciudad canadiense. Toronto te da la posibilidad de combinar naturaleza y actividades al aire libre con mercados y museos increíbles. Sumérgete durante días cálidos y soleados y aprovecha de ver la ciudad desde la CN Tower, la quinta torre más alta del mundo.

 

Bournemouth 

Estudia inglés en Bournemouth este verano

¿Qué podría ser mejor que pasar el verano en una costa pintoresca en el sur de Inglaterra? Con una mezcla perfecta de días soleados y noches divertidas, Bournemouth es un destino más que atractivo para que nuestros estudiantes vivan un verano inolvidable. Nuestra escuela en Bournemouth está muy cerca del centro de la ciudad, de las playas y de muchos restaurantes y lugares en donde puedes encontrarte con amigos.

 

Bath

Estudia inglés en Bath este verano

Declarada patrimonio de la humanidad, Bath es una ciudad llena de historia y tradición. Ya sea para visitar el complejo de los baños romanos, disfrutar de las áreas verdes alrededor de la ciudad o visitar la maravilla prehistórica de Stonehenge, te recomendamos tener en cuenta Bath como tu destino para el verano. Sin duda, su estilo único hará que tu experiencia en esta ciudad sea para siempre un lindo recuerdo.

 

Dublín 

Estudia inglés en Dublín este verano

Este verano sumérgete en la experiencia de vivir en el corazón de las tradiciones irlandesas. Nuestra escuela de Dublín está ubicada en el barrio cultural de la ciudad, muy cerca de calles concurridas por extranjeros y locales escuchando y bailando música irlandesa. Además de su mezcla ideal entre historia y cultura, Dublín también ofrece actividades al aire libre y otras atracciones turísticas que la distinguen por su arte y buen gusto.

 

Sídney

Estudia inglés en Sídney este verano

No tenemos la menor duda de que un verano relajado se puede disfrutar sin mayor esfuerzo en Sídney, Australia. Contamos con dos opciones para que puedas elegir la que más te guste: Sídney City, ubicada en el centro, y Sídney Manly, ubicada en la playa. Disfruta al máximo la ciudad y asegúrate de no volver a tu país sin haber paseado por el Circular Quay y por las costas desde Bondi hasta Coogee.

 

Imagínate poder elegir entre más de 40 escuelas en distintas ciudades para aprender o perfeccionar tu inglés. Hablar inglés te puede abrir muchísimas puertas. ¿Cuál es tu destino preferido para empezar con este proyecto? Déjanos tu comentario para contarnos.  

Compártelo
Artículos Relacionados