3 RAZONES PARA APROVECHAR LOS PAQUETES EE.UU.

Hacer un viaje implica mucha planificación. Son varios los detalles que debes organizar y normalmente es poco el tiempo que tienes para hacerlo. Necesitas primero saber adónde irás, dónde te hospedarás, las comidas, las actividades que harás en el día y, además, tienes que ir sumando y organizando las cuentas.

Si planificar un viaje de turismo puede llegar a ser complicado, sabemos lo difícil que puede ser para algunos organizar un viaje de estudios: muchas decisiones, organización y hasta mucho trabajo. Por eso en Kaplan International te ayudamos a aprovechar nuestros  imperdibles paquetes (todo incluido) en Estados Unidos; no tendrás que preocuparte por los detalles y así estarás preparad@ para vivir una experiencia en el extranjero, con la seguridad de que tienes todo organizado.

En nuestros paquetes te incluimos:

- El mejor curso de inglés: puedes decidir si quieres estudiar 5 semanas hasta el tiempo que prefieras

- El hospedaje en casa de una familia anfitriona y con una habitación sólo para ti, para que vivas la verdadera experiencia de conocer una nueva cultura; pero también puedes decidir si prefieres la independencia de una moderna residencia estudiantil

- El traslado desde el aeropuerto porque sabemos que llegar a una nueva ciudad puede ser intimidante

- El costo de la inscripción

- El seguro médico para que no tengas que preocuparte por imprevistos,

- 3 meses de estudio online en nuestra plataforma K+, para que después que termines clases puedas seguir practicando y mejorando.

Si ya tienes todo incluido la única decisión que tienes que tomar es ¿a cuál ciudad prefieres ir? Estados Unidos es un país de gran diversidad y todas sus ciudades te ofrecen algo diferente que las hace únicas, por lo que le hemos pedido a nuestros estudiantes que nos ayuden y nos digan qué es lo mejor de cada una, qué las hace diferentes y qué no te puedes perder al visitarlas.

San Diego

Comencemos entonces por San Diego, una amigable ciudad de buen clima y digna representante del relajado estilo de vida californiano. Una ciudad que según nuestro estudiante, Federico Passarino de Italia, “lo tiene todo”: hermosas playas, amigables personas y un clima siempre cálido y soleado.

Para Mohammed Sumili, de Arabia Saudita, lo mejor de San Diego es que “las playas son perfectas para hacer deportes acuáticos”, ya que él mismo vivió la experiencia de manejar una moto de agua. Sin embargo uno de los deportes más importantes de la zona es el surf; las playas La Jolla y Pacific Beach son perfectas para aprender e iniciarte en este deporte.

Martina Zuend, de Suiza, nos contó: “tienes que ver a los Padres de San Diego”, el equipo de béisbol de la ciudad. Una verdadera tradición americana es asistir a un juego de béisbol, vivir el vibrante ambiente que se crea gracias a los fanáticos del deporte, probar la comida y ser parte de la emoción que se vive durante el juego.

Disfruta de todo lo que San Diego tiene para ofrecerte

Filadelfia

Otra ciudad en la que puedes disfrutar de nuestros paquetes es Filadelfia, uno de los lugares con más historia en los Estados Unidos, lleno de cultura e icónicos espacios. Para nuestro estudiante Jiwon Kim, de Korea, en el Independece National Historical Park “puedes ser testigo del gran entusiasmo de los americanos por la libertad”; de seguro una visita interesante y emocionante.

Para Muhammed Bugra Ertugrul, de Turquía, no puedes olvidar subir las escaleras de Rocky y llegar al Museo de Arte: “puedes ver la ciudad desde una vista diferente y sentirte todo un ganador al llegar al tope, es como si hubieses conquistado el mundo”. Por lo que si quieres sentirte como Rocky, el reconocido personaje interpretado por Sylvester Stallone, no puedes dejar de correr hasta el tope de estas conocidas escaleras.

Conoce las escaleras de Rocky en Filadelfia

Boston

Por último te contamos un poco de Boston, la ciudad de estudiantes por excelencia de todo Estados Unidos, sede de las mejores y más famosas instituciones académicas de todo el país. Tranquila y de gran vida social, es considerada un destino fascinante.

Thiago Mediros de Brasil, asegura que lo mejor de Boston es la posibilidad de caminar: “no vayas en tren a ningún sitio. Presta atención a los pequeños negocios. Los restaurantes, bares y tabernas locales son increíbles”. Ya sea que te gusta caminar, correr, trotar o tan solo pasear, es posible conocer esta ciudad a tu propio paso y como si fueras un local.

Entre los atractivos de Boston también se encuentra su cocina, pues existe una gran diversidad de culturas en un solo lugar. Para Martina Monti, de Italia, este es uno de sus encantos: “soy italiana y les recomiendo ir al North End, hay muchos restaurantes y está mi favorito: Quattro”. En una ciudad reconocida por la calidad de su comida no puedes dejar de probar el clam chowder (sopa de almejas), el plato estrella de la ciudad; eso sí, para pedirlo tienes que pronunciarlo como un local: “chowdah”.

Descubre lo mejor de Boston

Con estos pequeños datos y tips de cada ciudad esperamos hacer tu decisión más fácil, pero igual  sabemos que independientemente de la ciudad que escojas, en todas vivirás una experiencia increíble en la que mejorarás tus conocimientos del idioma, crearás grandes recuerdos, conocerás nuevos amigos internacionales y vivirás en un extraordinario destino.

Compártelo
Artículos Relacionados