Las 4 frases que dirás cuando estés en Londres

Nuestros artículos anteriores han comenzado con la estrofa de alguna canción que nos muestre detalles de Nueva York o San Francisco, pero esta vez es tan difícil seleccionar solo una que preferimos compartir la lista de los 100 mejores temas musicales sobre Londres, cuidadosamente seleccionados por la revista Time Out. Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo puede estar a tus pies si decides estudiar inglés, en nuestras escuelas en Londres, y vivir intensamente durante una temporada.

Para mucho Londres es, sencillamente, imprescindible. Con esta famosa frase el escritor Samuel Johnson pudo describir lo que significa esta ciudad: “Cuando se está cansado de Londres, se está cansado de la vida” (If you're tired of London you're tired of life).

Si decidiste que este será tu destino en tus próximas vacaciones de verano o en tu “gap year” y ya tienes claro qué tipo de curso de inglés es ideal para lo que buscas, entonces bienvenido al próximo nivel: te contamos cuáles son las 4 frases que dirás cuando estés en Londres.

LondresBigBen

1. "I am very impressed!"

Has comenzado tus clases de inglés y decides participar en alguno de los programas de actividades que ofrecemos en nuestras escuelas. Esa semana una de las opciones es asistir a alguno de los reconocidos musicales y obras del West End, que cuenta con más de 40 teatros. Al salir de la función dirás esta frase.

 

2. “Cheers”

Si bien esta palabra significa “salud” cuando estás en un brindis, al llegar a Reino Unido la escucharás y usarás muchísimo en las siguientes situaciones: te despides de alguien, le agradeces  a alguien. Cheers then!

 

3. “ Can I have one pint?”

Has terminado tu semana de clases y, con tus nuevos amigos,  conoces los icónicos pubs de Londres (¡hay miles!) Esa será la frase que repetirás, quizás varias veces, mientras intentas probar los distintos tipos de cervezas que esta gran ciudad le ofrece a locales y turistas

 

4. “I don't want to go home”

Cuando estés rumbo al aeropuerto, esta será la frase que tendrás en mente. Llevarás de regreso a casa miles de historias, anécdotas, nuevos amigos y más seguridad al expresarte en inglés.

Ya lo dijo la banda The Clash en su clásico tema: “London calling at the top of the dial/After all this, won´t you give me a smile? (Londres llamando a lo alto de la emisión. Después de todo esto ¿no me vas a sonreír?).

Compártelo
Artículos Relacionados