Las 4 frases que dirás cuando estés en Nueva York

“I don't like cities, but I like New York”, dijo Madonna en su canción I love New York.  Jay Z nos ha contado que la ciudad que nunca duerme es una jungla de concreto donde los sueños se pueden lograr. Nueva York es una ciudad dicha, redicha, muy dicha y nunca serán suficientes los adjetivos e historias que describan los inolvidables recuerdos que podrás crear, mientras aprendes inglés en nuestra escuela del Empire State, Midtown y Soho.

Tómate la habitual foto con el legendario aviso de Coca-Cola de Time Square detrás, en las escaleras del MET, junto al toro de Wall Street, conversa con los neoyorquinos (no tienen ningún reparo en  hablar con extraños), ve a un musical en Broadway, piérdete en Central Park.

Has leído muchísimos artículos sobre qué hacer en esta ciudad imperdible: el top 10 de las atracciones más importantes, cómo recorrerla si tienes sólo un día o semanas, los lugares que puedes disfrutar gratuitamente, etc. Si ya sabes que este será tu destino en tus próximas vacaciones de verano o en tu “gap year” y ya tienes claro qué tipo de curso de inglés es ideal para lo que buscas, entonces bienvenido al próximo nivel: te contamos cuáles son las 4 frases que dirás cuando estés en Nueva York.

 

KAPLAN_Empire2

1.“This view is amazing”

Justo al llegar al piso 67 del 30 Rockefeller Plaza, en el mirador de “Top of the Rock”, esto será lo primero que puedas pronunciar, después de quedarte sin palabras admirando la increíble vista de la ciudad. Esta enorme estructura Art Decó forma parte del Rockefeller Center y ofrece una panorámica única desde el edificio Chrysler al puente de Brooklyn y desde Central Park al río Hudson.

2.“I saw it with my own eyes”

Esto le dirás a los nuevos amigos que tendrás de distintas partes del mundo cuando les cuentes las maravillosas obras de Dalí, Miró, Warhol o Picasso que podrán apreciar en el MOMA, ubicado en la calle 53 de Nueva York

3.Let's go shopping

Esta frase la repetirás varias veces y le pedirás a tus cómplices de compras que te acompañen a disfrutar todas las opciones que ofrece esta ciudad. Luego podrán relajarse y pasar un buen rato degustando delicias gastronómicas, escuchando buena música, disfrutando atracciones turísticas, etc. Imperdible: ir a Herald Square donde encontrarás la tienda por departamentos más grande del mundo desde 1924:Macy´s.

4.“I don't want to go home”

Cuando vayas rumbo al aeropuerto, en los famosos taxis amarillos, esta será la frase que tendrás en mente. Llevarás de regreso a casa miles de historias, anécdotas, nuevos amigos y más seguridad al expresarte en inglés.

Ya lo dijo Alicia Keys: “these streets will make you feel brand new, the lights will inspire you” (estas luces te harán sentir completamente nuevo, las luces te inspirarán)

Compártelo
Artículos Relacionados