4 frases para descubrir el mundo en inglés

Eso de quedarse sin palabras no es lo nuestro; aquello de “no sé cómo describir esta ciudad” no es de quienes quieren expresarse, contar la maravillosa oportunidad de conocer lugares, compartir con nuevos amigos y vivir una experiencia que llevarás contigo por siempre.

¿Cómo será admirar la maravillosa ciudad de Nueva York desde el piso 86 del Empire State? ¿Las playas de Sídney tienen tan buena vibra como siempre has escuchado decir? ¿El espectacular “Bean” en pleno Millenium Park de Chicago es tan grande como se ve en las fotos? Estas y muchas otras preguntas te invaden cuando piensas en grandes ciudades, sus icónicos lugares y tu interacción en ese nuevo entorno. Si ya decidiste que en tus próximas vacaciones quieres ser turista y estudiante a la vez con nuestros cursos de inglés, entonces estás leyendo el artículo perfecto para ti.

No queremos que te quedes “speechless”; así que te invitamos a seleccionar el curso de inglés que te permita construir el futuro que siempre has soñado, recorrer tu ciudad favorita y conocer las 4 frases que dirás cuando estés en:

 

 Londres

LondresBigBen

 

Sídney

OperaHouseSidney

 

Chicago

DestinoKaplanChicago

 

San Francisco

KAPLAN_Golden Gate2A

 Nueva York

KAPLAN_Empire2

 

 

¿Qué te pareció este recorrido por algunas de las ciudades más fascinantes para aprender inglés y vivir tu #KaplanExperience? Queremos que uses todos tus sentidos y aproveches esta gran oportunidad. Un nuevo idioma, una nueva experiencia que ampliará tu mundo.

 

Compártelo