5 cosas que hacer cerca de Central Park en Nueva York

Nuestra nueva escuela de inglés, a pocos minutos de Central Park en Nueva York, abrió sus puertas el 28 de octubre. Equipadas con moderna tecnología de aprendizaje y ventanales con vistas al parque y a la ciudad, nuestras nuevas instalaciones tienen todo lo que los estudiantes necesitan para una experiencia inolvidable durante su aprendizaje. 

A continuación puedes encontrar una lista de cinco cosas que nuestros estudiantes pueden hacer cerca del famoso Central Park para ayudarles a conocer el área o poder descansar entre sus clases.

 

Belvedere

 

1. Disfrutar de las vistas desde el Castillo Belvedere de Central Park 
 

El castillo Belvedere es la segunda elevación natural más alta de Central Park. Además, la torreta del castillo es el punto más alto del parque y en la actualidad se ubica el Observatorio de la Naturaleza Henry Luce donde los estudiantes verán una serie de artefactos de historia natural en su interior, así como microscopios y telescopios para ayudar a retratar la forma en que los naturalistas estudian el mundo. Si los estudiantes están interesados en las ciencias y la naturaleza, pueden contratar un Discovery Kit, que incluye binoculares, lentes de mano, guías de flora y fauna, mapas, papel y bolígrafos.

 

 

museum

 

2. Visitar el Metropolitan Museum of Art 
 

En el borde oriental del Central Park se encuentra el Metropolitan Museum of Art, a menudo abreviado como The Met. Como uno de los mayores y mejores museos de arte del mundo, su colección incluye más de dos millones de obras de arte que abarcan cinco mil años de cultura mundial, desde la prehistoria hasta el presente y de cualquier parte del mundo.

 

 

park

 

3. Remar alrededor del lago de Central Park

De abril a noviembre, los visitantes pueden alquilar botes en Loeb Boathouse y hacer una excursión en remo alrededor del lago, la segunda masa de agua más grande de Central Park (sólo The Reservoir es más grande). Si los estudiantes buscan algo un poco más relajado, pueden dar un paseo en góndola si lo reservan con antelación. Navegar en bote es una excelente manera de ver las famosas garzas y colibríes del parque que son difíciles de ver desde la orilla.  

 

 

shutterstock_1271869393_0.jpg

 

4. Estudiar en la Biblioteca Pública de Nueva York

Los estudiantes pueden tomar sus libros y repasar sus conocimientos de inglés en la New York Public Library, una de las bibliotecas más grandes del mundo. Es un lugar impresionante para trabajar con techos lujosos y más de 50 millones de artículos forman parte de su colección. Para explorar adecuadamente este mundo de libros, los visitantes deben unirse a una de las visitas guiadas gratuitas de la biblioteca o recoger una audioguía.

 

 

broadway

 

5. Ver un espectáculo de Broadway

A solo unos minutos de Central Park se encuentra el brillo y el glamour de Broadway. Los estudiantes pueden ver cualquier show, desde un musical de Disney hasta Harry Potter y el Legado Maldito. Si les gusta más la danza, pueden ver una actuación de una de las dos compañías de ballet de la ciudad de Nueva York, el New York City Ballet y el American Ballet Theatre.  

 

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué otros lugares cerca de Central Park recomendarías?

 

 

Compártelo
Artículos Relacionados