5 FRASES EN INGLÉS SI... ESTÁS EN EL AEROPUERTO

Tomaste la decisión de hacer el viaje de estudio que siempre has soñado. Tienes tu pasaje aéreo, alojamiento, una lista enorme de los lugares que quieres conocer y tu equipaje acorde al clima que encontrarás en tu nuevo destino.

Para que esta aventura sea aún más divertida y puedas aprovecharla al máximo tenemos 5 frases en inglés que debes tener en mente cuando estés en el aeropuerto, camino a esa increíble ciudad que te espera. ¿List@?
 

Fasten your seat belt!

 

1. Will my luggage go straight through, or do I need to pick it up in {destination}?

Cuando estés en el proceso de “check in”  y, en caso de que tu vuelo tenga escala en otra ciudad antes de llegar a tu destino final,  es importante que hagas esta pregunta al empleado de la línea aérea y así tengas seguridad de lo que debes hacer con respecto a tu equipaje.

maletaNY

2. Could you please tell me where does flight {flight number} to {destination} depart from, please?

Si bien todos los aeropuertos cuentan con pantallas de información visibles en sus instalaciones y en tu boarding pass tendrás impreso el número de tu puerta de embarque, es posible que exista algún cambio. Por eso es importante saber cómo preguntarle a un funcionario del aeropuerto.

 

3. I have missed my flight. Could you help me please?

Esperemos que no tengas que usar esta frase, pues significa que tu equipaje se fue en el avión ¡pero tú te quedaste en el aeropuerto!

Quizás estabas haciendo compras nerviosas  en el duty free o tal vez no ajustaste tu reloj y confundiste el horario. El hecho es que el avión ya despegó y tú debes buscar una forma de solucionar este inconveniente. Dirígete al funcionario correspondiente y comienza tu conversación con esta frase.

 

mapa

4. Can I have…?

Finalmente estás en el avión después de mucho esfuerzo. Es el momento de relajarte,  ver una divertida película o serie y ponerte cómod@. Si quieres solicitar al personal del avión una almohada extra, audífonos, no olvides estas frases:

Can I have a pillow?

Can I have some water?

Can I have some extra napkins?

 

5. I will be staying at…

Aterrizaste en tu destino. Al momento de pasar por la zona de migración exista la posibilidad de que los funcionarios te realicen algunas preguntas relacionadas con tu viaje, a tu motivación para estar allí e información detallada sobre tu alojamiento. Con esta frase podrás responder a sus  interrogantes y expresarte claramente sobre el objetivo de tu viaje.

 

¡Esperamos que estas frases sean útiles para tu próximo viaje! Escríbenos y cuéntanos qué opinas de nuestro artículo.

Have a nice trip!

 

Compártelo
Artículos Relacionados