8 DESTINOS INFALTABLES PARA ESTE VERANO

Cuando piensas en conocer un destino nuevo, ¿qué lugares se vienen a tu mente? ¿Una playa, una ciudad grande o un paraíso natural?  Las vacaciones de medio año están cada vez más cerca y nosotros tenemos el plan perfecto para que las aproveches al máximo: un viaje de estudios en el extranjero. Estudiar inglés en el extranjero te permitirá adquirir una habilidad que podrás usar por el resto de tu vida y te dará la oportunidad de explorar lugares increíbles que te inspirarán a hablar inglés todos los días.

 

¿A dónde quieres viajar las próximas vacaciones? ¿Dublín? ¿Nueva York? ¿Sídney? Si aún no has decidido dónde te gustaría aprender inglés durante tus vacaciones de verano, echa un vistazo a algunos de los lugares increíbles que nuestros estudiantes en Kaplan han visitado durante sus aventuras en el extranjero.

 

1. Washington Square Park – Nueva York, Estados Unidos

Ubicado en el corazón de Greenwich Village, a solo unos pasos de nuestra escuela de inglés de SoHo en Nueva York, Washington Square Park es un lugar de reunión para todos los sectores de la sociedad. Pasa por debajo del Washington Arch y te encontrarás en uno de los espacios públicos más reconocibles de la ciudad. Durante casi dos siglos ha sido un lugar para jugar, protestar, actuar y experimentar el pulso de una de las ciudades más excéntricas del mundo moderno.

 

Study abroad this summer - New York City
Compartida por @hi_julia

 

Durante la Primera Guerra Mundial, el barrio de Washington Square surgió como un centro de la joven comunidad bohemia. Hoy en día, funciona no solo como un parque local, sino también como un campus verde para NYU, un espacio de actuación y un punto de referencia, que atrae a una variedad de visitantes de todo el mundo.

 

2. Cliffs of Moher – Galway, Irlanda

Sin cambios durante más de un milenio, los Acantilados de Moher se elevan prodigiosamente desde la costa occidental de Irlanda. En un día soleado, puedes pararte en el borde y echar un vistazo a las Islas Aran, la Bahía de Galway y las Montañas Maum Turk al otro lado del agua. Los acantilados varían en altura desde 390 a 700 pies de altura y son el hogar de más de 30.000 variedades de aves, incluyendo el Atlantic Puffin, el Razorbuill y la gaviota común. A solo unas horas de nuestra escuela de de inglés en Dublín, no puedes perderte esta impresionante maravilla natural.

 

Study abroad this summer - Dublin
Compartida por @_fit_tanya

 

3. Wildlife Zoo– Sídney, Australia

No se puede negar que Australia es hogar de algunos de los animales salvajes más exóticos del mundo, desde los peculiares ornitorrincos hasta las infamemente gigantescas arañas. Pero, ¿y si pudieras acercarte e interactuar con los animales tú mismo? Ubicado en el corazón de la ciudad, el Wild Life Sydney Zoo está lleno de exhibiciones interactivas, hábitats inmersivos y una gran variedad de animales australianos inusuales (y legendarios). ¡Incluso puedes desayunar con koalas! ¿Y la mejor parte? Está a solo 20 minutos de nuestra escuela de inglés en Sídney.

 

Study abroad this summer - Sydney
Compartida por @viigsantos

 

4. Lower Antelope Canyon – Arizona, Estados Unidos

También conocido como Hazdistazí o "arcos de roca en espiral" por los Navajo, el Lower Antelope Canyon es uno de los destinos más fotografiados en los Estados Unidos. Y es fácil entender por qué una vez que has descendido profundamente al corazón del cañón, rodeado por un laberinto de arenisca de color naranja tallada por años de inundaciones y erosión.

 

Study abroad this summer - Los Angeles
Compartida por @rex_ho_

 

La caminata hacia el cañón puede ser un poco difícil, por lo que si estás buscando algo más fácil es posible que prefieras optar por la ruta superior del cañón, ya que implica menos escalones. Pero si eres un fan de la fotografía de la naturaleza, entonces vale la pena hacer un esfuerzo extra para explorar las curvas cavernosas.

Antelope Canyon está a unas 8 horas de nuestras escuelas de inglés en Los Ángeles y es un viaje popular de fin de semana para nuestros estudiantes.


Artículos relacionados: 10 LUGARES PARA ESTUDIAR INGLÉS ESTE VERANO


5. Corfe Castle – Dorset, Reino Unido

¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tenía un castillo milenario? Si estás estudiando inglés este verano en nuestra escuela de inglés en Bournemouth, ¡puedes venir a ver uno en personalmente! El Corfe Castle en Dorset ha sido el hogar de reyes, heroínas y mártires durante siglos, actuando como una fortaleza normanda, un tesoro y una residencia real desde que se colocó la primera piedra a principios del siglo XII. Explora las paredes caídas y las grietas secretas y descubre la fauna que se ha establecido en las hermosas ruinas del castillo.

Corfe Castle es un viaje fácil de un día desde varias de nuestras otras escuelas en el Reino Unido, incluyendo nuestras escuelas de inglés en Londres y Bath.

 

Study abroad this summer - Bournemouth
Compartida por @gizemozkurt

 

6. Lake Wanaka – Wanaka, Nueva Zelanda

El municipio de Wanaka, ubicado a solo una hora a las afueras de Queenstown, es un destino popular para viajeros internacionales, que ofrece una gran cantidad de bodegas de vino, deliciosa cocina local y uno de los lagos más bellos del mundo. Enmarcado por los picos rocosos de los Southern Alps y los impresionantes horizontes azules, el lago de Wanaka, tallado en los glaciares, es un testamento inspirador del paisaje natural de Nueva Zelanda. Si investigas lo suficiente, incluso podrás encontrar el "lone tree of lake Wanaka", un árbol legendario que ha crecido desde el agua del lago.

 

Study abroad this summer - New Zealand
Compartida por @clarisse_paiva

 

La forma más fácil de llegar a Wanaka desde nuestra escuela de inglés en Auckland es en avión, pero definitivamente vale la pena pasar un fin de semana explorando el hermoso paisaje (y buscando el árbol solitario).

7. Hollywood Sign – Los Ángeles, Estados Unidos

El famoso letrero de Hollywood, originalmente "HOLLYWOODLAND", fue establecido en 1923 con el único propósito de publicitar el nombre de un nuevo desarrollo de viviendas en las colinas sobre el distrito Hollywood, cerca de la localización actual de nuestras escuelas de inglés en Los Ángeles. Las letras tenían 30 pies de ancho, 50 pies de alto y toda la estructura estaba iluminada con más de 4.000 bombillas. Hoy, el letrero que conocemos es mucho más simple e incluso más icónico.

 

Study abroad this summer - Los Angeles
Compartida por @vaneegiandinoto

 

Aunque no puedes acercarte demasiado a las letras, el letrero de Hollywood es visible desde varios senderos de excursión populares alrededor de las montañas de Santa Mónica, incluido el Mt. Hollywood Trail, Canyon Drive Trail y Cahuenga Peak Trail.

8. Banff National Park – Alberta, Canadá

Este incomparable tramo de desierto en la base de las Montañas Rocosas es el parque nacional más antiguo de Canadá y uno de los destinos de aventura más famosos de América del Norte. Durante los meses de verano, el Parque Nacional Banff se transforma en un paisaje etéreo, con impresionantes aguas color turquesa, tardes de oro y una gran cantidad de actividades al aire libre emocionantes en las que puede participar. Ya sea que desees experimentar la emoción del rafting o simplemente disfrutar de un picnic en las costas de Lake Louise, vale la pena tomarse el tiempo para experimentar todo lo que Banff tiene para ofrecer.

El Parque Nacional Banff está a unas 8 horas de nuestra escuela de inglés en Vancouver.

 

Study abroad this summer - Vancouver
Compartida por @adriiianagiselle

Y tú, ¿tienes un destino en particular en mente para este verano? Compártelo en nuestra página de Facebook o en la sección de comentarios más abajo.

¿Te gustaría saber más sobre cómo viajar y estudiar inglés en el extranjero?

Te invitamos a descargar nuestro catálogo donde encontrarás toda la información sobre nuestros diferentes cursos de inglés, destinos y escuelas alrededor del mundo. También puedes contactar con uno de nuestros asesores quien responderá todas tus dudas y podrá ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Compártelo
Artículos Relacionados