Inglés para todo el mundo

 

Para muchas personas aprender un nuevo idioma puede convertirse en una real pesadilla. Sin embargo, ahora existen miles de métodos y prácticas para hacer más fácil el aprender inglés.

Mónica Tapia nos presenta su libro Inglés para Torpes, donde con una metodología muy particular nos enseña cómo pronunciar, escuchar, leer y escribir. La clave de este libro es aprender que con una buena metodología, dedicación y tiempo, es posible para cualquier persona aprender y dominar un nuevo idioma.

No es necesario rendirse al primer intento, ni pensar que no somos capaces de dominar un nuevo idioma, con un aprendizaje eficaz y una continua medición todo es posible y esto es lo que Inglés para Torpes nos transmite en sus páginas.

El libro ha sido escrito para personas con un nivel básico-intermedio. Inquietudes como saber cómo se usa el pasado continuo hasta aprender cómo se forman oraciones con lo tiempos verbales son muchos de los temas que en tu idioma aprenderás y que definitivamente te ayudarán a mejorar tu nivel y confianza. Esto combinado con un curso de inglés podría ser una fórmula de éxito en tu nueva aventura.

Esta es otra clave importante Inglés para Torpes, estudiar inglés en tu mismo idioma puede ser de gran ayuda cuando estás empezando y te permitirá entender más la diferencia o a veces similitud con tu lengua.

Si quieres saber dónde conseguir este libro o conocer más sobre su autora Mónica Tapia, visita su blog

Compártelo