April Fools' Day (o el día de los bobos de Abril)

Si el pasado 1ero de Abril te encontraste varias noticias que te parecieron increíbles y a prueba de racionalidad pero igual te las creíste todas y te emocionaron, tenemos que decirte que fuiste una más de las víctimas del April Fools' Day.

Son muchos los países que aprovechan el primer día de Abril para sacar su lado más bromista y añadir un poco de humor a nuestras vidas, sin embargo hay peculiaridades específicas que los diferencían. En Inglaterra, Escocia, Nueva Zelanda y Australia por ejemplo hacen sus bromas antes y hasta el medio día; quienes lo hacen después de este tiempo suelen ser vistos como los bobos. Así que si quieres ver las mejores bromas de estos países tendrás que poner atención desde temprano, pues gran parte del efecto se debe a que quienes no saben bien en qué día viven son presa fácil de los bromistas.

Es común también que las marcas que transmiten un buen rollo y buen espíritu se unan a las celebraciones de este divertido día. En años recientes, en gran medida gracias a la explosión de las redes sociales, estas bromas han adquirido gran popularidadconvirtiéndose en piezas virales que muchos internautas inclusive ya esperan y comienzan a especular desde días antes, atentos a quienes serán las empresas que realizarán la mejor broma durante este día.

Compañías como Burguer King, Google y hasta la NASA han engañado a más de uno y divertido a miles con lanzamientos o descubrimientos anunciados con gran seriedad que después son develados como una broma del April Fool's Day.

Este año, Kaplan International se ha sumado al movimiento y ha difundido una noticia muy especial que mantuvo a mucha gente a la expectativa y con la boca abierta. Si quieres saber de que se trata, te invitamos a enterarte en el video que preparamos al respecto:

http://youtu.be/PjQh5WgYORs

¿Qué te parece? Bastante convincente ¿no? :) Pues ahora tocará esperar al año siguiente para ver quienes salen con las mejores bromas y hacen nuestro 1ero de Abril un día a destacar por ser más entretenido que lo usual.

¿Alguna vez has hecho una broma del April Fool's Day o tienes un gran idea para hacer una? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compártelo