Bienvenido 2017: 4 maneras para cumplir tu resolución de aprender inglés

¡Bienvenido 2017! Ya comenzamos un nuevo año y con él llegan nuevas resoluciones y objetivos ¿Cuáles son los tuyos?  

Ya sea que estás pensando comer más sano, aprender nuevos hábitos de ahorro o aprender un nuevo idioma, siempre es mejor planificar y tener un plan de acción para que puedas llevar a cabo cada una de esas resoluciones y no olvidarlas a mitad de año.

Si te preguntas, ¿cómo puedes mantener tu meta de aprender inglés y cómo avanzar en tus habilidades en el idioma? Hemos creado una lista con los mejores tips para mantener y mejorar tu conocimiento del inglés dentro y fuera de clases. ¡Sigue este plan y mejorarás tu inglés en poco tiempo!  ¿Qué tan rápido crees que puedes aprender inglés en este 2017?

4 Sencillas maneras de mejorar tu inglés en el 2017

¿Hasta dónde puedes llegar con tu aprendizaje del idioma? La mejor manera de asegurar el fortalecimiento de tus habilidades en el idioma es practicar y estudiar un poco cada día, rodearte del idioma, aunque sea tan sólo cambiar el idioma de tu Facebook e Instagram al inglés sólo para probar qué tanto puedes entender. Claro que rodearte al 100% del idioma es la mejor forma para lograr un avance más rápido, por lo que si estás interesado puedes conocer nuestros programas y decidir si estudiar en el extranjero es lo que prefieres.

¡Desafía a tus amigos para saber quién puede aprender más en menos tiempo! ¿Tienes algún otro tip que quisieras compartir con nosotros? Déjanos tus comentarios.

Compártelo
Artículos Relacionados