Bournemouth de noche

 

Siete millas de mar y arena. ¿Crees que estoy hablando de una isla tropical desierta? No, estoy hablando de Bournemouth , una ciudad inglesa ubicada cerca de la playa en donde los días como las noches son maravillosos.

¿Por qué no comenzar tu noche cerca de la playa? El restaurante “Hot Rocks” es conocido por su decoración surfista y desde aquí podrás admirar el atardecer mientras disfrutas de platos sabrosos y probar diferente cócteles Sea Breeze y el Blue Lagoon. Si buscas un plato más tradicional ¿por qué no ir a Langtry?, ubicado en una hermosa mansión estilo Tudor que ofrece un banquete “Eduardiano”.

Para seguir con tu noche en Bournemouth, encontrarás diferente lugares para reunirte con tus amigos de la escuela de inglés de Kaplan, desde Moon in the Square, un tradicional pub donde el  precio de las bebidas no son tan caras o puedes ir a 60 million postcard, Klute, Slug and Lettuce o Hamptons.

Bournemouth tiene un lado internacional donde podrás ir a bares como DNA o Camel bar el cual se caracteriza por su estilo Marroquí. Si quieres probar diferentes tipos de cócteles, puedes ir a Fruit Bar o Fire Station donde los estudiantes de la Universidad de Bournemouth se reunen. Esta ciudad inglesa tiene opciones para todos los gustos, si buscas ir a bailar no puedes dejar de visitar discotecas como V, BlissToko.

Si buscas asistir a un concierto, en el BIC “Bournemouth International Centre” se realizan todo tipo de presentaciones y eventos. El Pavillion, ubicado también en el centro, ofrece una diversidad de obras de teatro y queda cerca de los cines, si deseas ver los últimos estrenos en la pantalla grande.

Después de una noche de fiesta en Bournemouth puedes descansar  y recobrar tus energías en la playa para prepararte para otra noche divertida en esta ciudad playera al  Sur de Inglaterra.

¿Has estado en Bournemouth? ¿Qué lugares recomiendas para salir de noche?

¿Te gustó el blog? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo