Claudia Leitte estudia inglés con Kaplan en Los Ángeles

Los estudiantes de  Kaplan International Westwood estuvieron muy sorprendidos cuando vieron a una artista de la talla de Claudia, estudiando en la misma escuela de inglés que ellos en Westwood,  Los Angeles .

¿Cómo vivió Claudia Leitte la experiencia Kaplan?

http://youtu.be/8Tjq3wijVKA

Según los estudiantes, Claudia se comportó como un estudiante común y corriente, asistió a sus clases todos los días y se le veía muy enfocada a la hora de aprender el idioma inglés.  La cantante se negó a hablar en portugués con los estudiantes brasileños: "Vinimos aquí para mejorar nuestro inglés "decía. Claudia fue muy elogiada por los estudiantes y profesores por su carisma y la fuerza de voluntad para aprender inglés.

Cuando se le preguntó acerca de por qué su necesidad de dominar el idioma inglés, Claudia explicó que el lenguaje es una herramienta de comunicación muy importante: "Debido a que vivimos en un mundo globalizado, hay una gran necesidad para que nos comuniquemos; hacerse entender y entender a otros, vivimos con otras personas, y la comunicación es la clave de todo”.

Claudia Leitte – Aprendiendo  inglés

Claudia enfatiza que en su cargo de embajadora de la Copa del Mundo en Brasil en representación de la música junto a dos estrellas internacionales, hablar con fluidez el inglés es básico, ella quiere representar a su país con una gran cantidad de confianza. La cantante grabó la canción oficial de la Copa Mundial 2014, "We Are One (Hola Ole)" al lado del famoso Pitbull y Jennifer López.

Claudia Leitte aprovechó sus tres semanas de vacaciones para estudiar inglés en Kaplan International English Westwood, Estados Unidos en marzo de 2014.

Claudia Leitte con los estudiantes Kaplan

Claudia Leitte es una fuente de inspiración para millones de aficionados en Brasil, Claudia quiere compartir su música, su país y su cultura brasileña con el mundo.

Compártelo