Concurso #KaplanStyle: gana un curso de inglés y hospedaje


En las escuelas Kaplan se respira moda y tendencia. Son ya más de 42 escuelas en países de habla inglesa en las que nuestros estudiantes comparten sus estilismos dentro y fuera de las clases.

Pasar una temporada en el extranjero es una experiencia inolvidable que cambiará tu forma de pensar, de relacionarte y también tu forma de vestir. Gracias a las fotos que comparten los estudiantes hemos podido comprobar cómo la moda es un factor determinante en la forma de vestir ya que se adoptan las tendencias del destino elegido.

En Kaplan sabemos que la moda toma un papel muy importante cuando viajamos porque expresamos nuestra propia identidad.

Cada destino Kaplan tiene un estilo característico, ¿quieres formar parte de este proyecto y ganar la oportunidad de viajar y aprender inglés en uno de los increíbles destinos Kaplan? Sólo tienes que compartir una foto con tu “outfit” o estilismo preferido que llevarías en este viaje.

¿Dónde te gustaría aprender inglés? ¿Con qué destino te identificas? Entra en la web de #KaplanStyle y entérate de las normas de concurso, es muy sencillo. El estilo del estudiante ganador se anunciará en nuestro blog y en nuestras redes sociales ¡Próximamente!

Con la colaboración de Mahia Ocando 

Tienes tiempo, ¡desde el 13 hasta el 19 de Octubre! 


Compártelo