Conoce más sobre … Perth

 

Hay personas que creen que si has visto una ciudad, en cierta manera las has visto todas. Pero te equivocas, en verdad Perth es una en un millón.

A lo mejor es un destino remoto, pero hay algo especial y único en el Oeste de Australia que lo caracteriza por tener el más extraño y fascinante hábitat del planeta. ¿Dónde más puedes ver la increíble formación rocosa que se asemeja a colmenas de abejas? Sólo en Perth y es esta cadena de  montañas rocosas del Parque Nacional Purnululu o conocido como Bungle Bungle ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está ubicado al norte de Perth. Por otro lado, al sur encontrarás los árboles de eucaliptos en el bosque Karri y  la relajada ciudad de Perth en el borde con las aguas cálidas del Océano Índico.

Con los impresionantes alrededores de esta ciudad, uno hubiera esperado que la mitad de la población del mundo hubiera empacado sus maletas y hubiera volado a Perth, pero no es así, y la verdad es que Perth no está llena de multitudes ruidosas o de estrés.  A pesar de tener una población grande y vibrante de la cual los estudiantes de inglés de la escuela de Kaplan en Perth son parte, siempre tendrás la seguridad que conseguirás un  lugar con un poco de paz y tranquilidad bajo el calor del sol glorioso que siempre hay en Perth. Escoge este lugar como tu destino, el cual está caracterizado por los parques más grandes y hermosas playas, una más idílica que la otra.

No te dejes engañar por la relajante atmósfera, ya que hay mucha vida en las tierras de Perth, ya sea practicando los excitantes deportes acuáticos o visitando los bares y restaurantes más populares de esta ciudad australiana. Además, no puedes dejar de visitar la cervecería y la cafetería ubicadas en lo que era una vez una granja de cocodrilos. Añade también las ventajas profesionales que esta rápida ciudad ofrece y  verás por qué la escuela de inglés de Kaplan en Perth es el perfecto lugar para trabajar, descansar y divertirte.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Habías escuchado hablar de Perth antes? Cuentanos qué opinas de esta paradisiaca ciudad.

Compártelo