Cuando un viaje te regala amigos para toda la vida...

María Jose, de nacionalidad chilena, eligió Cambridge como destino para aprender inglés, en donde tuvo la suerte de conocer diversas culturas, mostradas por cada uno de sus compañeros de salón y escuela.

Elegí la ciudad de Cambridge, Inglaterra, por su historia, belleza arquitectónica y vida universitaria.

 

Cambridge
Los chicos dando un paseo por el Río Cam

 

Durante su viaje de estudios, compartió con otros estudiantes de Asia, Europa, África y América, y tuvo la oportunidad de hacer amigos de muchas partes del mundo como Alemania, Omán, Brasil, Argentina, Paraguay y Colombia. Maria José dice que con sus amigos formaron una pequeña familia durante su estadía en Cambridge e hicieron viajes a Escocia, Holanda y Bélgica.

Mi #KaplanExperience finalizó aproximadamente hace casi un año pero la amistad con mis amigos de variadas culturas perdura hasta el día de hoy.

 

Kaplan Cambridge
Selfie en la escuela

 

Hasta la fecha, María José sigue en contacto con Sophie, Cami, Chiara, Pato, Fran, Cris y otros más, y se siente muy feliz de haber podido conocer a grandes personas que hoy puede llamar amigos. El próximo mayo, una de la chicas se casará en Paraguay, en donde “the gang”, como se apodan de cariño, se reencontrará para celebrar y revivir los recuerdos que compartieron en su viaje.

Gracias Kaplan por darme una experiencia de vida inolvidable en la cual pude conocer a grandes amigos de todo el mundo y, por supuesto, también por perfeccionar mi inglés. ¡Gracias!

 

Amigos
María José compartió con estudiantes de muchas nacionalidades que durante el viaje fueron para ella una familia

 

Si quieres vivir una historia de amistad mientras estudias inglés en el extranjero, aprovecha nuestra promoción y comparte la aventura. Planifica tu curso con un amig@ y aprovecha un 25% de descuento para reservas de más de 12 semanas. 

 

Compártelo
Artículos Relacionados