David Villa visita a nuestros estudiantes en Kaplan Nueva York

El famoso jugador de fútbol David Villa, nuestro estudiante estrella, nuevamente sorprendió a 13 afortunados estudiantes de nuestra escuela Kaplan International Nueva York Empire State, que tuvieron la oportunidad de conocer a David Villa y compartir gratos momentos con el ex jugador del Barcelona.

Los 13 afortunados estudiantes

Actualmente Villa es el capitán de este nuevo equipo de la Major Soccer League, quién además marcó el primer gol en la historia del club. Cabe destacar la exitosa carrera de David, con varios títulos en su cuerpo, los cuales incluyen la copa del mundo 2010 con la selección española y además es el artillero histórico de la roja.

Villa firmó contrato con el New York city FC en 2014 y ha estado trabajando en su inglés desde su llegada en nuestra escuela Kaplan en Nueva York. Previamente David estuvo estudiando en nuestra escuela en Melbourne, Australia, cuando era parte del equipo de fútbol Melbourne City. Además a comienzos de año también se dio el tiempo de visitar a nuestros estudiantes de la escuela de Manchester en el Reino Unido, durante un partido de pre temporada.

Nuestros estudiantes de la escuela Empire State, estuvieron encantados de tener la oportunidad de conocer a David Villa. Sin embargo esto fue algo más que un encuentro fortuito para ellos, ya que los estudiantes presentes tuvieron que competir para estar ahí. La competencia estuvo basada en compartir fotos e historias sobre el gusto de estudiar en Nueva York.

“Fue increíble” dijo Kwanhyung Park, estudiante coreano. “El fútbol es uno de mis deportes favoritos y él es uno de los grandes futbolistas en el mundo. Siempre lo he admirado y Kaplan me dio la oportunidad de conocerlo”.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con él (en inglés claramente), tomarse fotos y autógrafos. Cómo ha ocurrido con anterioridad, los estudiantes quedaron sorprendidos con la sencillez y amabilidad de Villa, a pesar de ser una gran estrella a nivel mundial. Así lo relata Leonardo Amaral, estudiante de Brasil: “Él es el mejor jugador que ha tenido España y es un gran personaje”

Los estudiantes pudieron hablar acerca de deportes, su carrera y países de origen. Al final de cuentas fue una experiencia inolvidable y que muchos de ellos nunca olvidarán. Como dijo nuestra estudiante de Corea del Sur: “¡Yo sabía que Kaplan era la mejor escuela internacional de inglés, pero nunca pensé en que iba a tener la oportunidad de conocer a David Villa!”

Te invitamos a revisar el video, donde podrás ver su visita por nuestra escuela Kaplan International Nueva York Empire State.
http://youtu.be/2763TtFSOP0

Compártelo