Descubre…San Diego

 

California es famosa por su ambiente relajado y tranquilo, mientras la ciudad de México es conocida por ser energética y vibrante. En 1602 cuando Sebastián Vizcaíno llegó a las playas de arena del suroeste de los Estados Unidos y nombró este lugar San Diego, creando una ciudad que mezcló lo mejor de EE.UU y España.

Al estudiar en la escuela de inglés de Kaplan en San Diego, puedes pasar tiempo libre surfeando en las playas de La Jolla durante el día y luego en la noche  ir a Gaslamp Quarter para disfrutar del espíritu fiestero de los americanos y visitar los mejores restaurantes y famosos bares

El dinamismo de la ciudad ha continuado creciendo gracias al poderoso progreso de las industrias textil. Esto, combinado con las universidades y colleges, incluyendo la escuela de inglés de Kaplan, le da a San Diego una ventaja en el campo académico y profesional, sin dejar a un lado el toque innovador y juvenil de esta ciudad. La creciente industria del turismo en este popular destino americano le da la bienvenida a caras nuevas procedentes de todo el mundo.

Si todavía no tienes una imagen de ti mismo en este fantástico lugar, te motivará saber que San Diego tiene algunas de las atracciones más populares de USA como el Panda Gigante que está en el Zoológico de San Diego, los vinos de California provenientes de las viñas del Norte y  paseos por el desierto del parque estatal de Ana Borrego.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría visitar San Diego?

Compártelo