Domina el idioma del juego

Fútbol, también conocido como soccer, ​​es uno de los deportes más populares del mundo, con varios partidos internacionales donde los jugadores de diferentes nacionalidades tienen que jugar en equipos, y donde la comunicación entre ellos debe ser vital para la victoria.

Pero ¿Cuál es el idioma que hablan en el partido? ¿Qué hay de los árbitros, qué idioma usan para hablar con los jugadores?

Esta respuesta podría variar según la situación, pero en la mayoría de las veces, el inglés es el idioma del juego. Esta es una de las razones más importantes por las cuales jugadores de la talla de
Andrea Pirlo (campeón del mundo en 2006) y David Villa (campeón del mundo en 2010), estudiaron inglés en Kaplan.

Hemos creado esta infografía con diferentes palabras sobre el vocabulario del fútbol en inglés para que entiendas todo lo que sucede en cualquier evento internacional de fútbol, además también hemos usado algunos de los jugadores internacionales más icónicos. ¿Cuántos jugadores sabrías reconocer? Prueba tu conocimiento con las diferentes palabras relacionadas al fútbol en inglés, y también con los jugadores.

domina el idioma del juego

Gracias a 8bit-Football.com por crear esta infografía.

¿Te gustaría saber más sobre cómo estudiar inglés en el extranjero?

Te invitamos a descargar nuestro catálogo donde encontrarás toda la información  sobre nuestros diferentes cursos de inglés, destinos y escuelas alrededor del mundo. También puedes contactar con uno de nuestros asesores quien responderá a todas tus dudas y podrá ofrecerte un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Compártelo