Dos idiomas, dos nacionalidades, una amistad

Hace un año, Roberto viajó desde Chile hasta Oxford, Inglaterra, para aprender inglés en nuestra escuela. Roberto eligió vivir en una casa anfitriona, en donde tuvo la oportunidad de conocer a Joao, de nacionalidad brasileña.

Desde el comienzo la relación fue bastante agradable; sentí que era como el hermano menor que nunca tuve.

 

Viaje a Brujas
Viaje de los chicos a Brujas, Bélgica

 

Roberto y Joao compartieron muchas historias juntos, viajaron por el norte de Inglaterra, Bélgica y Amsterdam, en donde vivieron experiencias muy graciosas. Una de las cosas que Roberto recuerda es que Joao era bastante despistado y siempre que viajaban perdía algo. Por suerte como buen hermano mayor, Roberto estaba pendiente y encontraba lo que él perdía.

 

Visita de Roberti
Roberto visitó a Joao el año pasado para celebrar su cumpleaños y conocer a su familia

 

Una de las historias más memorables fue cuando los chicos viajaron a Liverpool para conocer la historia de los Beatles. Fueron a Cavern Club y se encontraron rodeados de gente muy mayor y nadie de la edad de ellos.

Al final nos hicimos amigos de unos abuelitos, uno de 80 y otro de 85 años que eran veteranos de guerra y nos terminaron dando clases de baile y defensa personal en medio de una discoteca.

Desde que se despidieron hacer más de un año en Oxford, los chicos aún se mantienen en contacto. Roberto fue a visitar a Joao a Brasil el año pasado para celebrar su cumpleaños y conocer a su familia. Ahora, le toca a Joao viajar a Chile para que Roberto le pueda mostrar su ciudad.

 

Amsterdam
Viaje de los chicos a Amsterdam, Holanda

 

Si quieres vivir una historia de amistad mientras estudias inglés en el extranjero, aprovecha nuestra promoción y comparte la aventura. Planifica tu curso con un amig@ y aprovecha un 25% de descuento para reservas de más de 12 semanas.

 

Compártelo
Artículos Relacionados