Edimburgo, la ciudad medieval

 

Si piensas que Escocia es una tierra de castillos antiguos, montañas empinadas y llanuras verdes salpicadas con brezo morado, entonces estás en lo cierto. Escocia puede ser un país con una belleza natural extrema, pero también es una de las ciudades más cosmopolita del mundo.

Es imposible mencionar Edimburgo sin mencionar la palabra "Festival"; la celebración anual de teatro, comedia y arte atrae a miles de visitantes cada año, con la oportunidad de ver caras famosas  tanto en la tarima como en la audiencia. Por otro lado, la conocida fiesta de Hogmanay de Edimburgo es la mejor celebración en UK para recibir el año nuevo en la calle y disfrutar de la animada música y de los fuegos artificiales.

Son muchas las veces que puedes sentir el ambiente festivo en  Edimburgo. La población estudiantil de esta ciudad está compuesta por estudiantes de la Universidad de Edimburgo y los de la escuela de inglés de Kaplan International Colleges, y ellos se encargan de que la vida nocturna sea increíble, incluyendo la alegre atmósfera que siempre tiene el club nocturno ubicado en un edificio medieval. Esta combinación de entusiasmo e historia también es experienciada, en el majestuoso castillo Edimburgo,  al ver a los soldados escoceses de la guardia real vestir la espectacular kilt, pieza de ropa muy parecida a una falda.

A las afueras de la ciudad, puedes comprobar que Escocia tiene un mundo de entretenimiento que se debe explorar; desde maravillosos lagos hasta la oportunidad de jugar Paintball de una manera diferente y divertida. Además, no puedes dejar de probar las especialidades escocesas: el shortbread, Haggis y sin duda alguna el tradicional whisky escocés. Definitivamente, Edimburgo siempre guarda sorpresas para descubrir cada día.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Te imaginabas Edimburgo una ciudad para divertirte? Cuéntanos qué opinas sobre esta entretenida ciudad medieval

Compártelo