Edimburgo o Adelaida: dos colombianas te ayudan a decidir en cuál ciudad estudiar inglés

Puedes leer muchísimas guías de viaje, puedes buscar todos los foros de discusión en internet e incluso saber en detalle los famosos “Top 10” de esa ciudad que quieres conocer. Todo esto te servirá, pero te garantizamos que no hay nada mejor que escuchar, en primera persona, la experiencia de jóvenes latinoamericanos como tú que decidieron aprender un nuevo idioma y vivir una gran experiencia en su nuevo hogar.

Lina en Kaplan Edimburgo

Lina escogió esta ciudad y está feliz porque ha podido conocer estudiantes de todas partes del mundo, aprender inglés de una manera divertida y aprovechar todas las opciones que esta ciudad, patrimonio de la Unesco, le puede ofrecer. ¿Quieres saber cómo disfrutar los jueves en la noche con tus nuevos amigos en Edimburgo? Lina nos lo cuenta en esta entrevista:

Rosa en Kaplan Adelaida

Rosa es una bogotana que sintió la necesidad de mejorar su nivel de inglés en la costera Adelaida, en Australia. En esta entrevista nos cuenta por qué esta ciudad la conquistó y se volvió su mejor aliada para sentirse segura al hablar en inglés:

 

Si aún quieres más información sobre nuestra escuela en Edimburgo, haz clic aquí y descubrirás que no solo su hermoso Castillo te sorprenderá

Si deseas explorar el encanto de Adelaida, en este link te contamos todo lo que necesitas saber si quieres emprender un viaje que ampliará tu visón del mundo.

Decídete. Viaja. Arriésgate. ¡Es ahora! Vívelo con Kaplan

Compártelo