Entrevista con la mejor casa anfitriona en Australia

A principios de este año, les pedimos a nuestros estudiantes que nos digan por qué su familia anfitriona Kaplan era el mejor. Nuestra ganadora de Australia fue la casa anfitriona de Wendy Bleekemolen, que vive en Sydney y acoge a estudiantes de nuestras escuelas de inglés en Sydney y Sydney Manly.

Hablamos con Wendy y le preguntamos la razón de por qué le gusta alojar estudiantes de Kaplan y lo que significó para ella ganar el premio.

Me sorprendió por completo que Cristina, mi estudiante Venezolana me inscribiera en la competencia por la mejor familia anfitriona de Kaplan. ¡Yo estaba absolutamente sorprendida de haber ganado!

Cristina y Wendy

He recibido a más de 100 estudiantes y disfrutado de un 99,9% de ellos. He estado en Alemania e Italia para quedarme con algunos de mis estudiantes y me trataron como a una reina. Fue una experiencia maravillosa y además pude conocer a sus familias. Mis estudiantes son mi familia y son tratados como tal en mi casa. Siempre he dicho que es “Homestay”, no “Housestay o Hotelstay”, lo que significa que les doy un hogar. Además siempre trato de darles una experiencia interesante en relación a la vida en Sydney, aún por el poco tiempo que estén conmigo.

Wendy adora cocinar para sus estudiantes

Yo realmente disfruto de tener estudiantes viviendo en mi casa y siempre lo pasamos súper bien. Realizamos desde salidas al cine, a fiestas de cumpleaños en la playa. Nosotros una vez hicimos una competencia tipo “Masterchef” entre los estudiantes, por lo cual mi cocina estuvo en total alboroto por un día completo. También ayudo a los estudiantes con sus tareas, que tengo que admitir que no siempre comprendo y logro dar con el 100%.

Banderas de todos sus previos estudiantes

Me gustaría dar las gracias a Kaplan por la organización de un concurso tan divertido y lo más importante, gracias por elegir a Cristina y a mí como los ganadores. Ella ha estado conmigo desde enero y hemos tenido  grandes momentos y alegrías durante toda su estadía. Va a ser muy triste cuando ella se vaya. Tengo un par de 'hijas' de todo el mundo y que sin duda alguna, ¡Cristina será mi hija Venezolana!

Para saber más acerca de vivir en una casa anfitriona de Kaplan International u obtener más información acerca de estudiar inglés con Kaplan, haz click aquí.

Compártelo