Vida en Kaplan: nueva escuela de inglés en Liverpool

Este mes de mayo hemos inaugurado una nueva escuela de ingles en Liverpool: Kaplan International Liverpool. Además de ofrecer un ambiente de estudio confortable y a la vez divertido, esta escuela de inglés puede presumir de una ubicación inmejorable. Los estudiantes vivirán justo en el centro de una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del mundo.

Liverpool's Albert Dock
Liverpool's Albert Dock


La escuela de inglés en Liverpool cuenta con instalaciones totalmente nuevas para que nuestros estudiantes puedan vivir una experiencia de aprendizaje única tanto dentro como fuera de las aulas. Situado a la orilla del río Mersey, el edificio ofrece un fácil acceso a lugares culturales emblemáticos como el Cavern Club, el Muelle Albert o la Catedral de Liverpool.

En 2008 Liverpool tuvo el honor de ser nombrada Capital Europea de la Cultura y… ¡motivos no le faltan! Durante muchos años la ciudad ha sido fuente de inspiración de artistas y músicos al albergar algunos de los mejores museos y salas de conciertos de toda Inglaterra. En el conocido Muelle Albert se concentran varios de los puntos culturales más relevantes de la ciudad. Por ejemplo el Tate Liverpool, una de las mejores galerías de arte contemporáneo de Reino Unido o el Pabellón Britannia de la Historia de los Beatles, que atrae a amantes de la música de alrededor del mundo gracias a su amplia colección de reliquias de uno de los grupos más famosos de la historia.

Liverpool Station

Todo el mundo encuentra su plan en Liverpool. Un divertido programa de actividades espera a aquéllos que opten por hacer un curso de inglés en la ciudad. Por un lado, a través de un amplio abanico de tours por diversos museos los estudiantes podrán descubrir por qué Liverpool constituye un hito en la historia mundial: desde los tiempos de la Guerra Civil Americana hasta el día en el que zarpó el Titanic. Por otro, los eventos sociales les abrirán la puerta a la moderna e incesante vida nocturna de la ciudad. También los amantes del fútbol podrán deleitarse con visitas a los estadios de los equipos de fútbol más conocidos del lugar, el Liverpool y el Everton, e incluso conocer el templo del Manchester United.

Uno de los aspectos a destacar de Liverpool es su bajo coste de vida en comparación con otras ciudades el Reino Unido como Londres o Edimburgo. Aquí podrás vivir mejor por menos.

La directora de Kaplan International English, Siobhan, ha explicado por qué cree que a los estudiantes les encantará la vida en Liverpool:

“Liverpool es una ciudad animada y dinámica que ofrece opciones para todos los gustos. Con más museos y galerías de arte que ninguna otra ciudad de Inglaterra (aparte de Londres), estoy segura de que nuestros estudiantes nunca se quedarán cortos de planes para después de las clases”.


Si deseas más información sobre Kaplan International Liverpool, puedes visitar la página web de la escuela.

Compártelo