Estudiar inglés en Kaplan y vivir en casa anfitriona

Te hemos contado sobre las escuelas de inglés Kaplan, destinos, detalles de nuestros cursos de corta y larga duración y, por supuesto, hemos compartido imágenes y videos que te permiten tener una idea clara de cómo es una #KaplanExperience. Ahora te mostraremos cómo es el día habitual de un estudiante de inglés, de lunes a viernes, en cualquiera de nuestras escuelas cuando decide hospedarse en casa anfitriona.

Sabemos que puedes sentirte un poco ansioso por no saber cómo será tu rutina, tus horarios y la dinámica diaria; así que aquí vamos con todos los detalles:

7-8 am DESPERTAR

Estarás en una cómoda habitación listo para comenzar un nuevo día. Es posible que tu casa anfitriona reciba más de un estudiante Kaplan, así que tendrás la oportunidad de compartir con otro estudiante internacional.

Al vivir con locales puedes aprender más sobre su cultura y practicar tu inglés incluso antes de desayunar

8-8.30am  HORA DE IR A CLASES

Por lo general las casas anfitrionas están ubicadas a 30-45 minutos de las escuelas y muy cerca de distintas opciones de transporte

8:30-11.45am CLASES DE INGLÉS

¡Es momento de aprender! Tendrás dos clases de inglés con un corto receso que te permite relajarte y compartir con el resto de tus compañeros de la escuela en las áreas comunes.

En clases perfeccionarás tu conocimiento del idioma y estarás en salones de clases, con máximo 15 estudiantes por salón, que cuentan con pizarras interactivas y actividades de aprendizaje que organizan nuestros profesores.

20141126 Kaplan Auckland0053

 

11.45-12:30pm ALMUERZO

Las clases de la mañana ya terminaron. Es momento de relajarse y disfrutar el almuerzo con tus compañeros de clases. Al compartir en el comedor con estudiantes de otras nacionalidades también podrás practicar tu conversación en inglés y mejorar tu capacidad de comprensión auditiva.

Tienes la opción de comer dentro o fuera de las escuelas, pues la mayoría de ellas se encuentran cerca de restaurantes  y cafés.

12.30-2pm CLASES DE HABILIDADES ESPECÍFICAS

Después de almuerzo tienes clases de habilidades específicas, lo que significa que puedes personalizar tu curso. Escoge entre las siguientes opciones: temas de actualidad, inglés de negocios, literatura, cine y mucho más. Es la mejor forma de aprender vocabulario específico y conversar sobre las áreas que más te interesan.

2.15-3.45pm ESTUDIA DESPUÉS DE CLASES

K+ es un sistema de aprendizaje en inglés especialmente diseñado para nuestros estudiantes. K+tools y K+eXtra están disponible online y puedes acceder a ellos desde la comodidad de tu habitación en los centros de estudio de cada escuela; allí tienes la posibilidad de repasar conceptos, lecciones o tutoriales completos en áreas en las que te sientes menos cómodo.

 

Study Group in park

3.45-6pm DIVIÉRTETE Y EXPLORA TU CIUDAD

Tu día de clases ha terminado. Ahora conoce la ciudad donde decidiste aprender inglés, descubre lugares divertidos con tus compañeros de clases, interactúa con locales, haz nuevos amigos y… ¡practica inglés  fuera del salón de clases!

 

shutterstock_293724989-2

6-7pm CENA

La familia anfitriona tiene la cena preparada. Es tiempo de cenar y conversar sobre todo lo que has aprendido en tu día.

7pm ACTIVIDADES SOCIALES

Pásala bien con tu familia anfitriona y amigos

¿Listo para vivir tu #KaplanExperience en alguno de nuestros interesantes destinos?

¡Te esperamos!

Compártelo
Artículos Relacionados