Guía de viaje: Estudiantes latinos en Kaplan

Dicen que un viaje de mil millas comienza con el primer paso; así que es momento de tomar la decisión que quizás has postergado durante todo este año. Estudiar inglés en el extranjero es una oportunidad única que abrirá tu mente, te contectará con amigos de distintas culturas, te permitirá sentirte segur@ al expresarte en inglés y, además, la pasarás muy bien.

Si aún estás en el proceso de analizar cuál es el mejor destino para hacer tu viaje de estudio, has buscado información en internet y estas agobiad@ con tantas recomendaciones de amigos y familiares, no busques más. Cuatro estudiantes latinoamericanos Kaplan han compartido sus fotos en nuestra cuenta de Instagram usando el hashtag #KaplanExperience y con ellos vamos a recorrer 3 destinos donde podrás hacer tu curso de inglés.

 

El encanto histórico del Reino Unido

 

AngelaBauti

Angela Bautista es peruana e hizo su curso de inglés en Kaplan Cambridge: la mundialmente conocida ciudad universitaria. Nuestra escuela está ubicada en el residencial barrio de Newham, a sólo 10 minutos en autobús del centro de la ciudad, lo que te permite aprovechar al máximo tu estadía. 

Muy cerca se encuentra Blenheim Palace, donde justamente Angela tomó esta foto junto a los nuevos amigos que hizo durante su estadía en el Reino Unido. Este espectacular palacio, construido entre 1705 y 1722  y de estilo barroco inglés, actualmente es sede de conciertos musicales, exhibiciones y tours para recorrer sus jardines, parques y jardines.

 

Sol y playa en California

 

BelenGonzalez

Belen González, de Paraguay, capturó este hermoso atardecer en Los Ángeles que nos inspira a viajar a la costa oeste de Estados Unidos, practicar inglés en Venice Beach, Malibú y Sunset Boulevard.

Allí Kaplan cuenta con varias escuelas: San Diego, Santa Barbara, Los Ángeles y San Francisco. En todas ellas podrás realizar cursos de corta y larga duración y, además, disfrutar su buen clima y vivir el estilo relajado y cordial de sus habitantes.

 

Practica tu inglés en el Océano Índico

 

NelsonFerreira

 

Nelson Ferreira es venezolano, hizo su curso de inglés en Australia y se tomó un receso de sus clases para surfear en las playas de Perth. En esta ciudad tenemos una escuela Kaplan, donde además de practicar tu pronunciación, escritura, lectura y conversación, tendrás tiempo para recorrer Kings Park, las espectaculares vistas de los ríos Swan y Canning y el puerto de Fremantle.

¿Sabes qué tienen en común estas #KaplanExperience de nuestros estudiantes latinoamericanos? En todas ellas descubrieron un nuevo destino junto a los nuevos amigos que han hecho en alguna de nuestras 40 escuelas alrededor del mundo.

¿Adónde quieres que te lleve esta nueva aventura?

 

 

 

Compártelo
Artículos Relacionados