Hoy es el Día Mundial de decir Hello

Puede parecer un día como cualquier otro, pero el Día Mundial de decir Hola fue ideado para promover la paz y la comunicación en el mundo. La intención es romper las barreras entre las diferentes nacionalidades y simplemente saludarnos, para así promover la resolución de los conflictos a través de la comunicación en vez de la violencia.

Este día comenzó a promoverse en 1973 en respuesta al conflicto armado entre Israel y Egipto, conocido como la Guerra de Yom Kippur, y desde este momento más de 180 países se han unido a la celebración y reconocimiento de esta fecha. La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que saludar y desearle un buen día a por lo menos 10 personas.

En Kaplan International reconocemos la importancia de la comunicación y te ayudamos para que sepas cómo decir Hola en 13 idiomas diferentes. Atrévete y no sólo saludes a tu familia, acércate a nuevas personas y comienza tu día con un buen ¡Hello!

Así el mundo dice ¡Hola!
Así dice el mundo ¡Hola!

La comunicación es la mejor forma de conocer nuevas personas y abrirte caminos en nuevos destinos, por eso en Kaplan International te ofrecemos los mejores cursos de inglés en el extranjero, para que puedas aprender a comunicarte de la mejor forma y decir Hello sea parte de tu día a día.

Compártelo
Artículos Relacionados