INGLÉS AMERICANO VS. INGLÉS BRITÁNICO: ¿CONOCES ALGUNAS DIFERENCIAS?

Entre el inglés británico y el inglés americano hay muchas diferencias. De hecho, algunas palabras se escriben o se pronuncian de manera diferente, mientras que otras toman un significado ligeramente diferente. Esto se debe a que en Estados Unidos, algunos términos que estaban en uso en el 600, todavía se usan en las conversaciones cotidianas, mientras que en Gran Bretaña a través de los años algunas palabras han desaparecido o han sido reemplazadas por nuevas expresiones. Si has visto The Crown, escuchado las canciones de Ed Sheeran o leído los libros de Harry Potter en el idioma original, seguramente habrá notado estas diferencias.

Obviamente, estas diferencias no son tan sustanciales. Los ingleses y los estadounidenses pueden conversar y entenderse perfectamente entre sí. Muchos programas de televisión estadounidenses también se emiten en el Reino Unido, y aunque la pronunciación es diferente, un inglés siempre es capaz de entender cada palabra en una conversación con un estadounidense, ¡y viceversa!

Sin embargo, si estás pensando ir a estudiar al Reino Unido, podría ser útil saber que "pants" significa ropa interior y no pantalones como en inglés americano, y que si buscas el metro tendrás que pedir el "underground". Si dices “subway” muy probablemente te darán las indicaciones para llegar al restaurante, en donde quizás terminarás ordenando un sándwich.

¡Aquí hay algunas palabras que debes aprender antes de viajar a estudiar al extranjero!


¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? ¡Toma nuestra prueba gratuita de inglés en línea!


americano vs britanico

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos y destinos, descarga gratis nuestro folleto de información.

 

Compártelo
Artículos Relacionados