Juega 6 grados de separación con los Emmy 2016

¿Has escuchado la teoría  de que  tan solo estás a 6 conexiones de cualquier otra persona en el mundo? Esta divertida dinámica incluso se hizo muy común entre los famosos, utilizando como punto de referencia al conocido actor Kevin Bacon.

Hace tan solo 3 días se celebró la entrega de la 68ª edición de los premios de la Academia de Televisión de EE UU (conocidos como los premios Emmy) y por eso queremos utilizar las series ganadoras para poner a funcionar nuestras neuronas haciendo divertidas conexiones y, al mismo tiempo, practicar la pronunciación de los nombres de estas series. Así la próxima vez que hables con amigos y compañeros de clase o de trabajo sobre estas series, sonarás como un perfecto angloparlante.

Te demostraremos que entre Game of Thrones y tú tan solo hay 6 grados de separación:

 

GirlWatchingTV

La premiada serie de HBO, Game of Thrones

GameOfThrones

 

basada en las novelas del escritor estadounidense George Martin, ha tenido diversas locaciones para recrear esta historia medieval, por lo que el elenco  ha viajado a Malta, Croacia, España y Canadá. En este país nació la actriz Tatiana Maslany, ganadora de su primer premio Emmy interpretando a diversos personajes en la serie Orphan Black. 

OrphanBlack

 

En esta serie la actriz asume el papel de 11 personajes distintos a lo largo de las 4 temporadas que han sido transmitidas. Si la cifra 11 la multiplicas por 2 obtienes la cifra 22: este es el número de nominaciones que obtuvo la serie  The People vs O.J. Simpson: American Crime Story.

peoplevsOJ

 

La historia recrea el caso en el que, en 1995, el famoso exjugador de fútbol americano fue absuelto del asesinato de su esposa Nicole Brown. Esta serie compartió nominación en la categoría “mejor dirección de miniserie o película para televisión” con The Night Manager,

nightmanager

la cual resultó ganadora.

Durante la ceremonia de entrega el protagonista de esta serie y ex de Taylor Swift, Tom Hiddleston, estuvo sentado muy cerca del actor Aziz Ansari, ganador del premio como mejor guión en una serie de comedia por Master of None.

masterOfNone

 

La historia se centra en la multicultural, única y divertida ciudad de Nueva York. En el piso 63 del famoso edificio Empire State encontrarás nuestra escuela de inglés Kaplan Nueva York. ¿Cómo llegamos al último grado de separación que te conecta con Game of Thrones? Solo tienes que estar en contacto con nuestros asesores educativos y reservar tu curso de inglés ¡en la gran manzana!

Compártelo
Artículos Relacionados