Nuestro “Kaplan Journal” regresó a casa después de un largo viaje

Un libro en blanco. Eso fue lo que, hace casi 3 años, le dimos a una de nuestras escuelas en Londres: un libro muy especial que tenía el objetivo de recorrer el mundo y capturar las maravillosas experiencias de nuestros estudiantes en todas las escuelas Kaplan.

Después de muchísimas escalas y  millas acumuladas, finalmente nuestro "Kaplan Journal" ha regresado a Londres repleto de mensajes, recuerdos y buenos deseos de los estudiantes de todas nuestras escuelas. Eso sí, con un poco de jetlag.

Cada escuela tenía dos páginas disponibles para expresar sus mensajes y estamos sorprendidos de la creatividad y entusiasmo que nuestros estudiantes le han puesto a este proyecto. A medida que fuimos leyendo cada página, nos encontramos con textos e imágenes realmente originales e inspiradoras.

 

Las palmeras en las páginas de nuestra escuela de Miami nos hicieron querer estar tomando sol en South Beach

Miami

La mini pancarta de Filadelfia llamó nuestra atención porque nos hizo recordar los cuentos infantiles con relieves:

Philly

En Chicago se esforzaron por destacar el hermoso Cloud Gate (también llamado The Bean)

 

Chicago

En nuestra escuela de Los Angeles, en el campus del Whittier College, encontramos emotivos mensajes de nuestros estudiantes

Pull-out

En Sidney nos dieron una pequeña muestra de sus paisajes icónicos

 

Sydney

Finalmente Brisbane le dio un toque diferente con su mapa del tesoro desplegable

Treasure-Map

Al final de este increíble recorrido, nuestro “Kaplan Journal” quedó tan lleno de historias y recuerdo que no pudimos cerrarlo.

 

Mil gracias a todos nuestros estudiantes por dedicarle un poquito de tiempo a nuestro “Kaplan Journal”. No importa qué tan lejos estén nuestras escuelas porque todos nuestros estudiantes están unidos por la ilusión de aprender un nuevo idioma que cambiará su futuro, por la emoción de hacer nuevos amigos y por la alegría de conocer un nuevo destino.

El “Kaplan Journal” tomará un pequeño descanso, pero en cualquier momento continuará recorriendo el mundo. ¿Estás listo para compartir tu #KaplanExperience?

 

Compártelo