Vida en Kaplan; Una experiencia en Los Ángeles Whittier

El mes pasado, nuestro estudiante francés Christian Ly ganó la competencia de Instagram #KaplanExperience con su foto de Hollywood Boulevard. Decidimos preguntarle sobre su estadía en Kaplan y qué cosas le gustaron de estudiar en Los Ángeles.

¿Por qué elegiste Kaplan Los Ángeles Whittier?
Primero, elegí Kaplan Los Ángeles porque siempre soñé con viajar a los Estados Unidos. Es un país diferente a los demás y Los Ángeles es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Y segundo, porque tengo familia en California, así que tuve la oportunidad de pasar un tiempo con ellos. Fue difícil elegir entre Whittier y Westwood, pero me gustaron mucho los videos sobre la escuela de Whittier en Youtube.

¿Cuál curso de inglés elegiste y por qué?
Elegí Inglés General porque ya tengo un buen nivel de inglés. Vine por razones personales y profesionales. Siempre quise vivir en América ¡y quizás pueda usar mis nuevas habilidades de inglés en mi carrera futura!

¿Qué es lo que más te gustó del curso?
La regla de la escuela es hablar siempre en inglés y me gustó mucho que nos animen a hablar, incluso si cometemos errores tontos. Los profesores son simpáticos y amistosos, siempre listos para ayudar. Mi inglés mejoró sostenidamente durante los 3 meses. Mi conversación es lo que más mejoró y ahora tengo más confianza a la hora de hablar inglés todo el tiempo. Mi vocabulario también es más amplio.

¿Qué alojamiento elegiste? ¿Casa de familia o residencia estudiantil?
Elegí la residencia. Me gusta ser libre de hacer lo que quiera con mi tiempo libre. La residencia está muy cerca del campus así que no tengo que tomar transporte público. Allí también residen estudiantes Americanos por lo que pude hacerme de amigos que hablan en inglés.

¿Por qué los estudiantes deberían elegir Kaplan Los Ángeles?
Hay muchas razones
1) LA Whittier es uno de los pocos campuses en donde te puedes mezclar con estudiantes Americanos
2) ¡Está soleado el 95% del año!
3) LA Whittier está a 30 minutos de Hollywood, Beverly Hills y los estudios Universal
4) Estás cerca de ciudades grandes como Las Vegas, San Diego, San Francisco y México. También cerca del Gran Cañón
5) El personal de la escuela es fantástico. Siempre están ahí para ayudarte
6) El campus es muy seguro. Es lindo y tiene muy buenas instalaciones, incluyendo una cafetería, biblioteca, un campo de fútbol, una piscina de natación y otros salones de deportes.

¿Qué consejo les darías a futuros estudiantes de Whittier?
Que aprovechen la vida del campus, hay mucho para hacer. Hablen con la mayor cantidad de gente posible, sin miedo a cometer errores; nadie se burlará de ello.

¿En cuáles actividades sociales participaste?
Trato de participar en todas las actividades que pueda. Hubo barbacoas, un especial para la apertura de los Juegos Olímpicos y salidas al cine. Mi favorito fue Halloween ¡todo el mundo se disfrazó y tuvimos una fiesta enorme!

¿Cómo es la mezcla de nacionalidades en tu clase? ¿Has hecho buenos amigos?
En mi clase hay 5 nacionalidades: colombiana, coreana, japonesa y china. Traté de hablar con la mayor cantidad posible de gente, así que hice muchos amigos.

En una oración, ¿cómo describirías tu tiempo en Kaplan?
¡Mi experiencia Kaplan ha sido la mejor experiencia de toda mi vida!

Mira el video que ayudó a Cristhian a elegir LA Whittier:

http://youtu.be/Gd-X1SHklRQ

Compártelo