La aventura de aprender inglés en Nueva Zelanda

Kaplan International Colleges ofrece a los estudiantes llegar al límite del aprendizaje con un paquete de aventura en Nueva Zelanda.

¿Te imaginas aprender Inglés  durante el día y vivir la vida de un especialista de Hollywood en la tarde? No te limites a soñar, "vive esta aventura con Kaplan".

Los estudiantes de Kaplan podrán disfrutar de una fantástica doble experiencia, aprendiendo Inglés en Auckland, mientras disfrutan de actividades tales como navegar en embarcación, puenting y escalada.

Los adictos a la adrenalina se ahorrarán un 10% sobre el precio total de un curso de Inglés en Nueva Zelanda. Visita la página de Aventura y descubre la gama de ahorros disponibles para los estudiantes del idioma inglés, incluyendo:

* Ahorra un 10% sobre el precio total del curso de Inglés

* Reserva de 10 a 24 semanas un paquete de aventura por NZ $ 200

* Reserva durante 24 semanas + un paquete de aventura por NZ $ 300

Marie Fabreguettes,  estudiante del mes en Kaplan decía: "Si tengo que describir la Experiencia Kaplan, yo simplemente diría: ¡AMAZING! Mi inglés ha mejorado de forma muy rápida. Cuando llegué por primera vez no podía hablar Inglés y ahora me puedo comunicar fácilmente ".

Auckland fue recientemente nombrada una de las diez ciudades más habitables del mundo y con bosques increíbles y con bellas islas salvajes, además de tener cerca el centro de la ciudad. Es un paraíso oceánico que todos deberían disfrutar.

Otro estudiante de Kaplan del mes, Morgane Jacquemard, dijo: "Los mejores lugares para visitar en Auckland son la Sky Tower y el Museo. En la ciudad te recomiendo caminar alrededor  y conocer a los ciudadanos,  son muy simpáticos y amables. Nunca te sientes perdido o solo, puedes hablar con todo el mundo ".

Asegúrate de que reservar antes del 31 diciembre de 2012 para beneficiarte del ahorro disponible y poder disfrutar de esta doble aventura de aprendizaje.

Aquí puedes ver más información acerca de la promo y contactar un asesor educativo:https://www.kaplaninternational.com/l/unlock-adventure/spa/new-zealand.html

Compártelo