La aventura de Luisa estudiando inglés en los EE.UU

 

Por más de 40 años, Kaplan ha utilizado su experiencia y conocimientos para ayudar a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de aprender en inglés.

Estamos contentos de escuchar lo que nuestros estudiantes tienen que decir acerca de su experiencia estudiando inglés en una de las escuelas de Kaplan. En esta ocasión compartimos la carta enviada por Luisa de Italia:

¡Hola a todos!

Estoy feliz de tener la oportunidad de contarles acerca de mi experiencia con Kaplan International Colleges.

En agosto del año pasadom luego de preguntarme "¿cómo aprender inglés en el extranjero?",  viajé desde Italia a los EE.UU. para ir a aprender inglés con Kaplan. Era mi tercera visita a los EE.UU. y elegí dos ciudades que nunca había visto antes.

Mi primera parada fue en Chicago ...

Quedé realmente fascinada con la ciudad, ya que te sumerge completamente en la historia, el arte y la naturaleza. Para mí, el río y el lago Michigan en Chicago hacen este destino muy atractivo.

La escuela de inglés en Chicago está ubicada a sólo unos minutos caminando de la Avenida Michigan, por la cual pasé casi todos los días. La escuela es grande con salones espaciosos y está cerca de un Dunkin 'Donuts, cafeterías y otros servicios útiles, como una sucursal del bancoWestern Union.

En el primer día de clases, después de una prueba corta, el personal de Kaplan organizó un  almuerzo  muy divertido ideal para conocer a los otros estudiantes mientras comíamos pizza. Por la tarde, me dieron una tarjeta estudiantil que me permitía recibir descuentos en muchos lugares de la ciudad.

Después de Chicago, fui a Miami ...

 

¡... La magia de Miami! Supongo que todo el mundo oye hablar de South Beach o SoBe, el lugar donde te puedes divertir todo los días del año, pero en realidad es incluso mejor de lo que imaginas.

Me sentí abrumada por la energía de Miami, todo el mundo es muy amigable y extrovertido lo cual me hizo sentir  como en casa La escuela de inglés en Miami se encuentra en Coral Gables, a 30 o 40 minutos de viaje desde SoBe. El instituto de Miami, al igual que la Escuela de Chicago, es grande, moderno y limpio y ofrece acceso al Internet inalámbrico de forma gratuita. En frente de la escuela hay un centro comercial con una gran variedad de tiendas.

Por la noche, Miami se convierte en la casa de la diversión ...! Incluso un lunes o domingo, Ocean Drive y Lincoln Road están siempre llenos de gente,  puedes optar por ir de tiendas o ir a un club y bailar toda la noche!

No hay duda de que disfruté mi tiempo en estas dos ciudades y me alegro de haber elegido estudiar inglés con Kaplan. Fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida y mi inglés mejoró mucho.

Conocí a un montón de personas muy amigables y me complace seguir en contacto con varios profesores los cuales siempre preparaban cada lección de una manera diferente y entretenida.

Hoy en día, hay una gran cantidad de escuelas de ESL para estudiantes internacionales y contacté  a muchos de ellos para obtener información antes de viajar, pero creo que Kaplan es el mejor ... de hecho se lo recomiendo a todos!

¡Gracias!

Luisa

¿Quieres leer más sobre las anécdotas de otros estudiantes en el extranjero? No dejes de visitar nuestro blog. Inscríbete en Kaplan International Colleges hoy mismo para que compartas tu experiencia con otros estudiantes.  Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo