La diversión empieza de noche en Londres

 

El salir una noche en Londres puedes ser el inicio de nuevas amistades y un album de recuerdos para toda su vida. En Londres, cada noche es una gran noche.

Sé que los sitios de costumbre  para visitar en Londres son desde el majestuoso Palacio de Buckingham hasta una lista interminable de tiendas, pero una advertencia amistosa: no gastes todas tus energías en el día, cuando llega la noche en Londres es cuando las cosas se ponen interesantes! Desde el momento en que sales de clases de inglés de una de las escuelas de Kaplan International Colleges en Londres hasta que pones tu cabeza en la almohada, hay muchas horas para disfrutar y hacerlas inolvidables.

Si tu primera parada está relacionada con comida, en el Reino Unido hay una gran variedad de restaurantes, especialmente en Londres. Ya sea que estés en busca de comida casera o comida gourmet, Londres es el lugar perfecto, además, del famoso Fish and Chip (pescado y papas fritas).

¿Y ahora que sigue?  Por qué no ir a ver al Shakespeare's Globe, donde podrás disfrutar de una obra de teatro al aire libre o un musical en el West End. Si tu preferencias musicales están relacionadas con el pop o el rock, el famoso recinto o2 o “Cúpula del Milenio” abre sus puertas a una serie de conciertos y eventos para todo los gustos. Pero si eres un amante del cine, tendrás la oportunidad de ver tus estrellas favoritas caminando sobre la alfombra roja en los estrenos de las películas en Inglaterra, mientras que museos y galerías ofrecen una aventura cultural.

La parte más animada de la vida nocturna de Londres… sus bares, pubs y discotecas. ¿Quieres ir a uno de los clubs británicos más famoso? Visita Fabric. ¿Estás en la onda de reírte? Visita el club de la comedia. ¿Más opciones? Un tradicional pub inglés, un elegante salón de cócteles, un bar de karaoke, discoteca rusa, el único club de España con piscina ...la lista no para! No esperes más y únete a esta activa vida nocturna.

Cuando te inscribas en una de las escuelas de inglés en Londres, no solo aprenderás inglés sino que estarás preparado para la emocionante experiencia que vivirás las 24 horas del día.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Qué lugares nocturnos de Londres conoces o has escuchado hablar?,  ¿Sabías que tenías tantas opciones para disfrutar en esta ciudad?

Compártelo