La promesa de progreso Kaplan: 10 semanas, 1 nivel

Ahora en Kaplan te ofrecemos, para algunos de nuestros cursos, la Garantía de Progreso en tu conocimiento del inglés, con la que te prometemos que podrás progresar un nivel cada 10 semanas. Y no solo eso, en el caso que hayas cumplido con todos los requerimientos, pero no hayas podido alcanzar la meta, te ofrecemos 4 semanas de curso extra totalmente gratis.

¿Cómo podemos hacer esta promesa? No conocemos a todos los estudiantes y tal vez tú no eres el mejor aprendiendo nuevos idiomas, ¿cómo es entonces que te garantizamos que no solo vas a mejorar, sino que vas a poder ver una gran diferencia en un período de tiempo específico? Aquí te lo explicamos.

El progreso más rápido de nivel a nivel

Sabemos que no somos la única escuela que te promete que vas a mejorar tu conocimiento del inglés, pero ninguna otra escuela te ofrece un progreso tan significativo en un espacio de tiempo tan corto como en Kaplan. Y con respecto a esto somos muy específicos, no estamos diciendo que vas a saber unas cuantas nuevas palabras o que te vas a sentir un poco más confiado al hablar, estamos diciendo que después de 10 semana de un Curso Intensivo de inglés vas a poder subir un nivel completo, y nuestros niveles de progresión están alineados con el reconocido estándar internacional CEFR.


De hecho, muchos de nuestros estudiantes llegan a progresar hasta más rápido, pero eso no se lo podemos prometer para todos. Lo que sí podemos prometer es tu progresión después de 10 semanas gracias a la estructura de nuestros cursos.

 

Grow and progress at Kaplan
Aprende inglés en Kaplan,  mejora tus conocimientos del idioma y progresa rápidamente. 

 

Estructura alrededor del desarrollo

Cada 10 semanas que estudias con nosotros mediremos tu habilidad en el inglés, por lo que todos nuestros materiales de clases están organizados alrededor de este avance. Cada nivel se divide en 5 áreas, cada área tiene un libro que cubre 2 semanas de clases. Por lo que al final de estas 10 semanas una clase habrá logrado cubrir todo lo que se necesita para avanzar al siguiente nivel. 

 

Progress your English with friends
El método de enseñanza de Kaplan permite la mejor progresión.

 

Mejoras significativas cada 10 semanas

Los niveles de inglés por lo que nos medimos no fueron creados para adaptarse a nuestros libros, nuestros libros están diseñados para adaptarse a los niveles de inglés.

Cada uno de nuestros 6 niveles de competencia en el idioma está directamente relacionado con un equivalente del estándar de aprendizaje CEFR. Mientras otras escuelas incluyen niveles extras que están alineados con los de CEFR (por lo que puede tomarte dos o tres niveles realmente avanzar uno de los niveles de CEFR) el avance en Kaplan lo puedes comparar directamente con los reconocidos estándares internacionales.

 

Una inversión inteligente en tu aprendizaje del inglés

Aprender inglés con Kaplan será siempre una de las mejores inversiones que puedes hacer si deseas estudiar inglés. Ningún otro lugar puede ofrecerte la misma progresión en tu camino a lograr el completo dominio del idioma.

 

Compártelo
Artículos Relacionados