MBA Tour Colombia y Kaplan impulsan tu carrera profesional

Para construir una carrera profesional exitosa  deben confluir distintos elementos: preparación académica, desarrollo de tus habilidades gerenciales, un nivel de inglés adecuado, estar actualizado con las últimas tendencias en tu área de trabajo específica y construir una efectiva red de contactos. Todo esto lo puedes encontrar en un MBA.

Este 16 de agosto, a partir de las 3:30pm, el MBA Tour llega a Bogotá para ofrecerte toda la información sobre los programas académicos que ofrecen. Expertos en el área conversarán sobre opciones de financiamiento, proceso de aplicación y será la oportunidad ideal para conocer de primera mano sobre escuelas de negocio reconocidas a nivel global: UCLA, HEC Montreal, IE, Chicago, York, Carnegie Mellon, Babson, McGill, Hult, HHL Leipzig, entre muchas otras.

 

trabajo

El centro de convenciones Torre AR es el punto de encuentro para quienes desean potenciar aún más sus capacidades gerenciales, pues estarán en contacto con destacadas escuelas de negocios ubicadas en países de habla inglesa y especializadas en MBA.

Regístrate de forma gratuita

Construye un futuro exitoso

Kaplan International Colombia nuevamente participa en este importante evento, pues estamos comprometidos en ofrecer educación de calidad y darte las herramientas adecuadas para poder alcanzar tus metas académicas y profesionales. Uno de los requerimientos que deberás cumplir al momento de aplicar a alguno de estos programas de negocio es presentar tus credenciales que comprueben tu calificación en  los exámenes GMAT (Graduate Management Admission Test ) o GRE (Graduate Record Examination)

A fin de que puedas obtener el resultado apropiado, Kaplan International ofrece cursos de preparación para ambos exámenes, los cuales incluyen clases específicas, exámenes de práctica y material exclusivo.

Ofrecemos la garantía Kaplan Higher Score al momento de tomar un curso de preparación para el GMAT® y GRE®. Si no estás listo para presentar el examen o no estás satisfecho con tu puntuación, estudia de forma gratuita para la siguiente fecha de la prueba, siempre y cuando cumplas con los requisitos básicos de estudio: asistir a todas las clases y sesiones de estudio estructurado, hacer tu tarea y tomar los exámenes de práctica.

Ambos cursos de preparación tiene una duración de 12 semanas y puedes realizarlo en más 10 escuelas Kaplan en Estados Unidos.

Te esperamos en este importante evento a nivel global que recorrerá más de 30 ciudades y este 16 de agosto estará dedicado a profesionales colombianos que quieren proyectar su carrera. Recuerda que Kaplan International te ofrecerá información sobre nuestras escuelas y programas de inglés que te acercarán a tu objetivo. 

MBA Tour: Your future begins here.

 

 

Compártelo
Artículos Relacionados