Mega Fiesta Kaplan. "Back to School Bash"

En otra Fiesta Kaplan celebrada con éxito en Londres, 195 estudiantes de todas nuestras escuelas de Reino Unido se reunieron en Bloomsbury Lanes para jugar al futbolín, a los bolos, tomar algo, bailar y ¡conocer gente nueva!

Les hemos preguntado a algunos de nuestros estudiantes su opinión sobre la experiencia, y esto es lo que tienen que decir sobre nuestra “Back to School Bash”.

Victoria Gadzhieva (KIC London, de Rusia)

Fue una fiesta inolvidable… ¡Una mezcla de emociones que nos puso a bailar a todos, incluso si no sabíamos cómo! Creamos un círculo y cada uno iba pasando al centro para bailar y mostrar su talento. Fue muy divertido mirar a la gente más tímida ser valiente también. Dos de las princesas Kaplan, Claire y Daisy, te incitaban a probar por ti mismo tras dar una clase de baile Hip Hop.

Además, me gustaría contra que había karaoke, fubolín y bolera… ¡No podías aburrirte!. A todos los chicos y chicas Kaplan os recomiendo que no os perdáis nunca más un evento del programa social de Kaplan. ¡Nos vemos en la siguiente fiesta!

Damien Yerly (KIC London, de Suiza)

“¿Hay algo mejor tras las clases que juntarte con tus amigos en el pub o en una discoteca? La fiesta Kaplan es una oportunidad de conocer gente nueva de todo el mundo en un ambiente que no puedes olvidar.”

Svetlana Dzabolova (KIC London, de Rusia)

¡Hola a los que se han perdido una de las mejores fiestas del año y a los afortunados que vinieron y se divirtieron toda la noche! Estoy muy feliz de compartir mis emociones con todos. ¡Impresionante, increíblemente divertido! Todo el mundo participaba y estaba feliz entre tanta gente de todos los países, era imposible sentirse solo o aburrido. Fue la mejor oportunidad para practicar inglés y mejorar mi comprensión con la música tan alta.

¡Me divertí muchísimo y me uniré a próximas fiestas, Gracias Kaplan!

Silas Aguiar (KIC London, de Brasil)

“La Back to School Bash fue la mejor fiesta que Kaplan ha organizado y la mejor oportunidad para conocer gente y practicar el inglés. ¡Os la recomiendo!”

¿Estabas en la fiesta? ¿Qué piensas de ella? Si quieres escribir sobre tus experiencias en Kaplan para el blog, habla con el organizador social de tu escuela o con el Director/a. ¡Nos encantaría leer tus historias!

 

Compártelo