La Navidad de nuestros estudiantes: 8 destinos mágicos

¿Quieres conocer la decoración navideña de algunos de los lugares más bonitos del mundo? ¡Descúbrelo con nuestros estudiantes! 

 

Dublin 

 

Christmas in Dublin

Foto realizada por Leticia (@leticiaqueirooz)

El Phoenix Park de Dublín es uno de los parques urbanos más grandes de toda Europa y cuenta con un zoológico con más de 700 animales. Además, también alberga una gran manada de ciervos por lo que todos los años se lleva a cabo un evento en el que podrás conocer a algunos de los familiares de Rodolfo el reno, uno de los nueve renos que tiran del trineo mágico de Santa. 

Nuestra escuela está ubicada en el corazón de Temple Bar, una de las partes más vibrantes de Dublín. Conoce gente amigable, explora las ondulantes colinas de Irlanda y disfruta de la historia que ofrece esta mágica ciudad.

Estudia inglés en nuestra escuela de Dublín

 

Bournemouth 

 

Christmas in Bournemouth

Foto realizada por Marta (@martarave)

A diferencia de la gran mayoría de mercados navideños, el de Bournemouth se ha inspirado en la estética alpina en lugar de la alemana. Así, además de los típicos puestos de decoración, comida y bebida, puedes econtrar una gran cabaña alpìna que te hará sentir como si estuvieses en los Alpes. 

Bournemouth ofrece espectaculares vistas al mar, donde incluso se puede ver la Isla de Wight. Los estudiantes que estudian aquí tienen la oportunidad de visitar el castillo de Corfú y pasear en bicicleta por la ciudad.

Estudia inglés en nuestra escuela de Bournemouth

 

Toronto 

 

Christmas in Toronto

Foto realizada por Aynur (@aynurkss)

El mercado navideño de Toronto está considerado como uno de los mejores del mundo, además está organizado con fines benéficos. 

Sumérgete en el bullicio de una gran ciudad, disfruta de museos, restaurantes y clubs de clase mundial. Explora las Islas de Toronto, las Cataratas del Niágara u otras ciudades canadienses y estadounidenses mientras estudias en Toronto.

Estudia inglés en nuestar escuela de Toronto. 

 

Vancouver 

 

Christmas in Vancouver

 

Vancouver ofrece bosques de hoja perenne, montañas nevadas y espectaculares vistas al mar. Además, está completamente rodeado de naturaleza. ¡Una recomendación! Dirígete a Grouse Mountain para llegar a las laderas nevadas durante el invierno.

Estudia inglés en nuestra escuela de Vancouver

 

Chicago

 

Christmas in Chicago

 

Ubicado a orillas del lago Michigan, esta ciudad posee una gran multiculturalidad. Disfruta de música, arte y comida únicos que reflejan toda la diversidad de Chicago.

Estudia inglés en nuestra escuela de Chicago. 

 

Filadelfia 

 

Christmas in Philadelphia

 

Conocida cariñosamente como 'Philly', esta es una ciudad llena de historia, donde los estudiantes pueden aprender sobre los padres fundadores de los Estados Unidos. Asegúrate de hacer tiempo para subir los famosos 'Rocky steps', los escalones frontales del Museo de Arte de Filadelfia que aparecen en la película 'Rocky'. 

Estudia inglés en nuestra escuela de Filadelfia

 

Nueva York

 

Christmas in New York

Foto realizada por Mari (@mari.12.mari)

Nueva York es la ciudad navideña por excelencia. Dsifruta de sus increíbles luces de navidad, múltiples mercados navideños, puestos de venta de abetos o pistas de patinaje. ¡Te sentirás como si estuvieras en una película! 

Ubicada a minutos del emblemático Central Park, nuestra recién inagurada escuela cuenta con hermosas vistas y está a pocos minutos de todo lo que la emocionante ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Disfruta de más de 150 teatros, 30 salas de conciertos y 80 museos de clase mundial.

Estudia inglés en nuestra nueva escuela de Nueva York

 

San Fransisco 

 

Christmas in San Fransisco

Foto realizada por Sunjae (@_s__ze)

San Francisco es considerada por muchos como una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. Como no podía ser de otra forma, la ciudad se contagia del espíritu navideño y se pueden realizar numeras actividades en esta época del año. Una de las más populares es patinar sobre hielo en Union Square, donde además se puede admirar una ciudada decoración y un gigantesco árbol de Navidad. 

Nuestra escuela está ubicada en el área de Union Square, cerca del Museo de Arte Moderno. Visita el puente Golden Gate y admire las espectaculares vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de viajes a Napa Valley y al Parque Nacional Yosemite.

Estudia inglés en nuestra escuela de San Francisco. 

 

¿Cuál es tu favorito? ¿A dónde te gustaría viajar en Navidad? 

Más
navidad
Compártelo
Artículos Relacionados