Navidad en Londres

El año está llegando a su fin y en el hemisferio norte nos adentramos en el invierno. Aquí en Londres, eso significa que el atardecer cae cada día más temprano y las noches son más largas. Pero Londres nunca se queda sin maneras de sorprenderte, y a medida que se acercan las vacaciones, la ciudad comienza a brillar con las luces de Navidad, y el ambiente alegre y festivo aleja el frío del invierno. Tanto para los que viajan a esta ciudad por vacaciones, como para nuestros estudiantes que viven y estudian inglés aquí, nunca faltan cosas especiales que hacer en esta emocionante ciudad.  Estas son algunas de nuestras favoritas. 


¿QUIERES HACER EL REGALO DEL INGLÉS ESTA NAVIDAD? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


 

Winter Wonderland

Winter Wonderland es una increíble combinación de parque de atracciones y mercado de Navidad. El complejo se construye cada año en Hyde Park a finales de noviembre, y permanece abierto todos los días hasta los primeros días de enero. Es un lugar muy divertido y alegre para ir. Podrás disfrutar de música en vivo, mucha acción en la pista de patinaje sobre hielo, atracciones, comida y bebidas tradicionales, y artesanías hechas a mano.

 

London Winter Wonderland
Disfruta de música en vivo en alguna de las carpas de Winter Wonderland

 

Kew Gardens

Kew Gardens es el Jardín Botánico de Londres que merece una visita en cualquier época del año. Durante la Navidad el lugar recibe una redecoración hermosa y festiva con luces brillantes y coloridas iluminando los jardines y creando una atmósfera mágica. La exhibición de este año estará abierta hasta el 2 de enero de 2019. ¡No te la pierdas!

 

 

Luces de Navidad

Algunas de las calles comerciales más famosas y concurridas en el centro de Londres también reciben decoraciones especiales de Navidad. Asegúrate de caminar por Oxford Street, Regent's Street y Bond Street. Ten tu cámara o móvil preparado para realizar fotos increíbles.

 

London city lights
Te sentirás como si hubieras entrado en un fabuloso sueño festivo

 

Increíbles tiendas y escaparates

Cuando paseas por las calles comerciales mencionadas anteriormente, tómate tu tiempo para comprobar algunos de los escaparates más bellos y creativos creados especialmente para la época de Navidad. Unos de los escaparates más famosos son los de los almacenes Selfridges, en Oxford Street. También vale la pena explorar las exhibiciones de Navidad dentro de Liberty y Harrods.

 

London Christmas window displays
Las tiendas pueden ser bastante creativas con escaparates de Navidad

 

Pistas de patinaje sobre hielo

Durante esta época del año, las pistas de patinaje sobre hielo se apoderan de Londres y personas de todas partes del mundo se reúnen para disfrutar de esta atracción de invierno. Es algo increíblemente divertido para hacer con tus amigos. Si nunca has patinado antes, ¡disfruta del desafío! Un consejo especial: La pista de hielo Somerset House y la pista de hielo del Museo de Historia Natural están entre las mejores de la ciudad.

 

London ice skating
Hay algo muy navideño en el patinaje sobre hielo

 

Tower Bridge

Usa un buen abrigo y date un paseo por el río Támesis por Tower Bridge. ¡El puente en sí es increíble! Si no es suficiente por sí solo, cada año hay un mercado de Navidad muy agradable (London Bridge Christmas Market) con artesanías, y comida y bebidas tradicionales. Además, todos los árboles de la zona están decorados con luces, se construye un árbol de Navidad, y hay un bar navideño con muchas bebidas temáticas. Es el lugar perfecto para entrar en el espíritu navideño.

 

London Tower Bridge Christmas
Hay un montón de mercados de Navidad alrededor de la ciudad, pero este es nuestro favorito

 

 

Si estás viviendo en Londres o simplemente de turismo, siempre hay un montón de cosas que hacer durante todo el año.  Descubre más sobre las escuelas Kaplan en Londres.

 

 

Compártelo
Artículos Relacionados