LAS 5 COSAS MÁS BRITÁNICAS PARA HACER EN EL REINO UNIDO

Gran Bretaña es un lugar donde abundan la cultura y la tradición. Si ya estudiaste o estás pensando estudiar inglés en el Reino Unido, seguramente habrás escuchado muchas recomendaciones de los sitios más turísticos. Pero, ¿te gustaría disfrutar de la cultura británica tal y como lo hacen los locales? Con esta guía podrás conocer los mejores y más típicos pasatiempos de un británico. 

 

1. Toma mucho té

¿Puedes pensar en algo más británico que tomar té?  A los británicos les encanta hablar de té, juntarse por la tarde para el té y obviamente tomar té. A pesar de que el té existe desde hace muchos años, fue hasta durante el siglo XIX que se puso de moda. Desde entonces, se ha convertido en una tradición muy popular con la excusa de juntarse con amigos o con los compañeros del trabajo. Si alguien británico te invita a su casa, no pasará más de un minuto para ofrecerte “a cup of tea”, o como le llaman los británicas “a cuppa”.

Taza de té
Una taza de té es una buena compañía para cualquier momento del día

 

2. Disfruta de un buen plato de "fish and chips"

Seguro que ya escuchaste que uno de los platos más tradicionales de la gastronomía británica es “fish and chips”. Si aún no has probado este plato, no estás cumpliendo tu meta de ser lo más británic@ posible. La mayoría de pubs británicos tienen platos muy ricos y abundantes de fish and chips, pero si quieres dar un paso más puedes ir a la costa en donde hay cientos de puestos de fish and chips que puedes comer en la playa mientras disfrutas de la vista y la brisa del mar.  

 

Fish and chips
No puedes irte del Reino Unido sin probar un buen plato de fish and chips

 

3. Elige un equipo deportivo británico para apoyar

Como en muchos otros países, en Gran Bretaña los deportes son una parte muy importante de la cultura. Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slams del tenis, se lleva a cabo en Londres alrededor de la época del año cuando a los británicos les gusta sacar el protector solar en un intento débil para no broncearse tanto. Si eres fanático del fútbol o "soccer", como le llaman en Estados Unidos, aprovecha los partidos de los equipos locales o de la selección británica y disfruta de una tradicional tarta británica en el medio tiempo. No dudes en asistir a un partido de ligas inferiores, en el caso de que las entradas para partidos de ligas mayores sean muy costosas. De igual manera, el ambiente será increíble y seguro que las tartas serán más ricas.

Deportes británicos
Apoyar a un equipo deportivo británico puede hacer tu experiencia más divertida

Artículos relacionados: GUÍA DE VIAJE KAPLAN: DUBLÍN


4. Explora la mayor cantidad de pubs

¿Sabías que hay alrededor de 50.000 pubs alrededor del Reino Unido? No importa en qué parte del país estés, incluso si es en la región más remota, seguro encontrarás algún pub por el camino. Los pubs son el lugar perfecto para juntarte con amigos y tomar unas pintas. Cuando el clima lo amerite, busca pubs con jardines, conocidos como “beer gardens”, en donde podrás disfrutar de una pinta con buena compañía, música y días soleados.

 

Comida tradicional
Disfruta de un tradicional “Sunday roast” en un pub británico

 

5. Aprovecha de salir a pasear cuando el clima sea agradable 

A los británicos les encanta quejarse del clima, ya sea por el frío, la lluvia o el calor insoportable que no dura más de una semana. La realidad es que apenas sale un pequeño rayo de sol, el país entero invade los parques y áreas verdes para disfrutar del sol al máximo. Este espíritu se contagia, así que si el día está soleado lo más probable es que salgas corriendo de tu casa.  Hay cientos de parques alrededor del país, incluyendo Hyde Park y Regents Park en Londres en donde puedes rentar botes y pedalear en los lagos. También puedes recorrer un poco más para ir a parques más lejanos como Hampstead Heath en donde incluso puedes nadar y disfrutar del contacto con la naturaleza.

 

Costa británica
Explora la costa británica, llena de encantadoras cabañas de playa

 

¿Has vivido o estudiado en el Reino Unido? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios debajo. 

Compártelo
Artículos Relacionados