¿En qué consiste una auténtica cena de “Thanksgiving”?

El Día de Acción de Gracias (conocido como “Thanksgiving” en inglés) es uno de los feriados más populares en Estados Unidos, y todo se resume en la espectacular comida que ocupa las mesas de las familias alrededor del país. Es el momento ideal para reunirse en familia, mientras se disfruta de una cena increíble.

¿Has escuchado sobre el plato principal, los acompañamientos y los postres que hacen la cena de Thanksgiving tan especial? Conoce el nombre en inglés de todos los platos que se disfrutan este día.

 

Cena de Thanksgiving

 


Artículo relacionado: ¿POR QUÉ EL DÍA DESPUÉS DE ACCIÓN DE GRACIAS SE LLAMA "BLACK FRIDAY"?


Insertar esta infografía en tu sitio: 

¿Sabías que la celebración de Thanksgiving se lleva a cabo en fechas distintas en Estados Unidos y en Canadá?  Dado que Canadá está ubicado más al norte, la temporada de cosecha es antes que en Estados Unidos, y es por eso que se festeja dos meses antes. En Estados Unidos, la celebración siempre se realiza el penúltimo jueves de noviembre.

Si no tienes amigos nativos de Estados Unidos o no has tenido la oportunidad de estar en el país durante este feriado nacional, quizás la celebración sea completamente nueva para ti.  Thanksgiving es la excusa perfecta para comer y compartir, pero más importante, agradecer.

Si estás estudiando en alguna de nuestras escuelas de Estados Unidos o tienes entre tus próximos planes realizar un viaje de estudios, familiarízate con la auténtica cena de Thanksgiving antes de disfrutarla. Comparte con nosotros tu cena de hoy.  

Compártelo
Artículos Relacionados