¿Porqué hacer un curso de inglés en el exterior?

Muchas son las razónes por las cuales estudiantes de diferentes partes del mundo salen de sus países a aprender inglés es debido a la facilidad que se tiene de aprender no solamente un idioma sino también su cultura.

Cursos de Ingles en Oxford con Kaplan

Los estudiantes de Kaplan nos han elegido por que prefieren vivir de lleno la experiencia de hablar en otro idioma, sin contar muchas veces con la ayuda de un profesor, ya que al ir a un supermercado o ir a un pub o teatro no contarás con un traductor simultáneo, lo cual te obliga a aprender más  rápido otro idioma para poder comunicarte en el día a día y disfrutar de todas las atracciones que te ofrece Londres, Los Angeles, Auckland, Sydney, Dublín, entre muchas otras ciudades.

Las experiencias son muy variadas y mucho depende de qué tan motivado estés tú como estudiante al venir a cualquiera de nuestros destinos. Tienes que tener en cuenta que lo que vas a vivir es totalmente nuevo y aunque todos los profesores y miembros de Kaplan International te van a ayudar en cualquier momento, tú eres la persona que tiene que estudiar y practicar inglés para que puedes aprender y regresar a tu país con un nivel de inglés muy superior.

Por último nos gustaría invitarte a que mires unas entrevistas que le hemos hecho a algunos de nuestros estudiantes durante su curso de inglés.

Compártelo