Preparando una carrera internacional; la historia de Julieta

Julieta (18), una estudiante de Colombia estudió un curso de inglés general en Inglaterra en nuestra escuela de Torquay. Ella nos cuenta acerca de las razones por las cuales decidió estudiar en el Reino Unido y como el inglés la ayudará a conquistar sus metas profesionales. Lee su experiencia a continuación.

 

Julieta

 

¿Por qué elegiste estudiar este curso en particular?

La verdad es que necesitaba aprender inglés y mis planes a futuro son en convertirme en una profesional del lenguaje. Por lo tanto necesito el idioma para mi carrera, crear una red de contactos, aprender sobre culturas y otros estilos de vida.

¿Qué es lo mejor acerca de los profesores y el método de enseñanza?

Lo primero que tengo que resaltar es la calidad de los profesores, que son increíbles y están siempre con una gran disposición para ayudarte con lo que necesites. Ellos tienen la empatía suficiente para entender la razón del por qué estamos aquí y su tarea va más allá del simple hecho de enseñarte la lengua; lograr que obtengas una experiencia de aprendizaje integral.

¿Qué te parecieron los materiales de estudio K+?

Los libros de Kaplan son herramientas muy útiles porque puedes encontrar las respuestas a todas tus preguntas y claramente un montón de información acerca de gramática, ortografía y vocabulario. El programa en línea de Kaplan me ayudó mucho durante los fines de semana, porque así podía corregir mis errores y revisar todas las clases de la semana.

¿Qué fue lo que más te gustó de Kaplan Torquay?

Los profesores, ellos son la mejor compañía mientras estás en la escuela, porque puedes encontrar la amistad de ellos al mismo tiempo que te enseñan y ayudan con cualquier problema que tengas.

Por otro lado Torquay es una hermosa ciudad pequeña, donde puedes encontrar un montón de cosas, como pubs, discotecas y bellas playas. A esto hay que sumarle la gente local, que sin duda alguna harán de tu estadía algo aún más agradable.

¿Por qué decidiste estudiar en el Reino Unido?

Elegí este país porque quería aprender el “verdadero” inglés. Yo no quería estudiar con gente latina y así mantenerme alejada del español. Por la misma razón mi asesor de estudios me recomendó Torquay, asegurándome que podré mantenerme alejada de mi idioma natal.

¿Cómo te enteraste acerca de Kaplan?

Un primo mío hizo un curso con Kaplan y me dijo que había tenido una experiencia inolvidable.

Ya que estás hablando de la experiencia, ¿cómo fue tu experiencia Kaplan?

¡La verdad es que no sabría cómo explicarlo! Recuerdo que pasados solo 3 meses, había hecho un montón de amigos, me daba cuenta que mi inglés mejoraba por semana y todo eso hizo que fuera una experiencia increíble.

¿Qué tipo de alojamiento elegiste?

Yo elegí quedarme en casa de una familia anfitriona, porque así puedes aprender aún más. Siempre teníamos conversaciones en inglés y acerca de distintos tem.as Por lo tanto el aprendizaje continuaba incluso después de clases, pero en un ambiente relajado. Me gustó mi familia y mi habitación, además de la comida local.

¿Puedes contarnos acerca de tu progreso en el inglés?

Claro que sí, porque te das cuenta cuando hablas con los profesores, tu familia  y amigos. Cada día que pasaba me sentía con más seguridad al hablarlo y agregaba nuevos vocabularios en mis conversaciones.

¿Recomendarías estudiar en Kaplan a tus amigos?

Claramente le contaría a todos mis amigos acerca de la increíble experiencia que tuve y por lo tanto recomendaría Kaplan a ojos cerrados.

Compártelo