Presentando…Nueva York

 

Sólo toma un ejemplo para demostrar la magia que Nueva York tiene; se puede observar en cualquiera de sus calles, en cualquier momento del día o del año, además es muy seguro que habrá una tienda vendiendo camisetas con la famosa frase ‘I ♥ NY’. Si miles y miles de personas que compran esta camiseta, están dispuestos a declarar su amor por Nueva York, seguramente es porque esta ciudad es muy especial.

En caso de que no estés convencido, aquí hay un poco más para motivarte a darle un mordisco a la “Gran Manzana” estudiando en una de las escuelas de inglés de Kaplan International Colleges. Quizás la mejor y más emocionante manera de comenzar tu aventura en esta ciudad americana,  es tomar un paseo en helicóptero, volar sobre los rascacielos y pasar por la famosa Estatua de la Libertad. Luego de haber aterrizado, por qué no hacer un picnic en “museum mile” en Central Park o sentarte en el reconocido estadio de los Yankees y ver jugar al mejor equipo de béisbol en Nueva York.

Obviamente, las actividades entretenidas no sólo son durante el día. Nueva York es la ciudad que nunca duerme y también ofrece excelente opciones para disfrutar de una grandiosa vida nocturna mientras estudias inglés con Kaplan. Por ende, no puedes perderte el ver una obra de teatro en Broadway o visitar los exclusivos bares y restaurantes en Times Square.

Si te adentras más en el centro de la ciudad, la increíble energía de Nueva York es capturada por la estatua bronce del toro,  “The Charging Bull”, ubicada en Wall Street, la capital financiera de USA. Cuando estudias en una de nuestras tres escuelas de Nueva York, podrías poner en prácticas tus nuevos conocimientos de inglés en esta ciudad llena de oportunidades profesionales; otra razón más para amar NY.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Te gustaría ir a Nueva York? ¿Has estado en la "Gran Manzana"? Cuéntanos más sobre tus anecdotas o las de tus amigos.

Compártelo