Qué hacer en Nueva York - Video

http://youtu.be/QlUEI3NB_Gk

¿Alguna vez te preguntaste qué hacer en Nueva York? La Gran Manzana es uno de los destinos Kaplan más populares. Hay miles de estudiantes en nuestras escuelas de Empire States Building, Midtown y SoHo cada año.

Decidimos preguntarles a ellos qué es lo que más aman hacer en Nueva York. Mira los resultados de la encuesta en el video que hemos preparado especialmente.

Resultados de la encuesta de Kaplan: Qué hacer en Nueva York

Atracción turística más popular: Times Square (35%)

Estudiantes Kaplan en Times Square

Robert John Burck, mejor conocido como el “Naked Cowboy” comenta: “Times Square es tan fascinante que he dedicado mi vida a estar ahí. He disfrutado tanto la atracción turística Times Square, que de alguna forma me he convertido yo mismo en una atracción turística. Durante los últimos 15 años he trabajado cada día y cada temporada en Times Square porque realmente es el mejor lugar del planeta”

Destino más popular para ir de compras: SoHo (40%).

Mirela G Gluck, fundadora de TheStylishCity.com, dijo: "Soho no es sólo el lugar de muchas de las más importantes boutiques de moda, sino también de la mejor y más accesible moda callejera. ¿Mencioné que también es el lugar ideal para encontrarte con famosos? No es sorprendente que los estudiantes de Kaplan lo amen."

Parque o espacio verde más popular: Central Park  (59%).

Alumnos Kaplan en Central Park

Galería o museo favorito: Museo Metropolitano de Arte (33%).

Nick Gray, del Museo Hack, dijo: "En el Museo Metropolitano de Arte hay más de 5.000 años de historia humana en exposición. Es el museo con mayor espacio de todo el mundo. Hay algo para cada uno."

Cesar, estudiante Kaplan, en el Museo Metropolitano de Arte

Lugar favorito para comer: Little Italy (21%)

El Master Chef Franco Lania, corresponsal gastronómico de Huffington Post, dijo: “Little Italy tiene una mística que otras áreas de la ciudad simplemente no tienen, y es un imán turístico por esto. Little Italy y sus alrededores son los verdaderos vecindarios de Nueva York, que han hecho de esta la ciudad que es. Es un acogedor vecindario que verdaderamente abastece a la multitud de turistas”

Otros resultados de la encuesta incluyen:
Lion King es el musical de Broadway favorito (43%).
Madison Square Garden es la avenida más popular con música en vivo (38%).
El Meatpacking District es el más popular para la vida nocturna (27%).

¿Te gustó nuestra videografía? También puedes escucharla en:

Kaplan encuestó a más de 355 estudiantes que hicieron su curso en Nueva York entre el 2007 y el 2014, por al menos 4 semanas, en alguna de nuestras escuelas Kaplan en: el Empire State, Midtwon y SoHo.

Fueron estudiantes internacionales de: Algeria, Angola, Argentina, Armenia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irán, Italia, Japón, Jordania, Kazakhstan, Lithuania, México, Marruecos, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suiza, Taiwán, Túnez, Turquía, Uzbekistán y Venezuela.

Compártelo