Stefanía: una blogger colombiana en Nueva Zelanda

Durante 2 meses Stefanía Ramírez, blogger y estudiante colombiana de la Universidad de Antioquia, tuvo la gran oportunidad de recorrer universidades y centros de estudio en Nueva Zelanda, gracias a una beca que obtuvo por parte de “English New Zealand” y que le permitió participar en el Great Study Bloggers Tour.

Entre los centros que visitó, en los que pudo perfeccionar su nivel de inglés, está nuestra sede en Auckland, donde Stefanía nos contó que vivió una experiencia inolvidable: “Kaplan International English fue la última escuela de mi recorrido y debo decir que fue la mejor de las 6 en las que estudié. Desde el sistema de aprendizaje K + eXtra (nuestro sistema de studio exclusivo de Kaplan), las instalaciones, las clases y las actividades extracurriculares. Fue una gran experiencia”.

Si aún no estás decidido de estudiar en este país, entra en nuestra página web y descubre todo lo que puedes aprovechar en este destino, mientras aprendes inglés y conoces estudiantes de todas partes del mundo: “Nueva Zelanda es un lugar fantástico para aprender inglés, se  vive una experiencia cultural única. Todo es sumamente diferente, interesante y enriquecedor”, afirmó Ramírez.

¿Quiéres conocer más detalles? No dejes de ver este video, en el que Stefanía nos relata toda su experiencia:

 

Stefanía en Kaplan Auckland

 

Tú también puedes hacer de este 2016 un año inolvidable: un nuevo idioma, una nueva experiencia que ampliará tu mundo. Descubre cómo lograrlo con la variada opción de cursos de inglés de Kaplan

Compártelo