Súper Fiesta Kaplan en Londres

Video de la Mega Party en London

Más de 500 estudiantes de 6 escuelas Kaplan de Reino Unido se juntaron en Londres el pasado mes para celebrar la Kaplan Mega Party.

Esta súper fiesta fue un exitazo y permitió que estudiantes de todo Reino Unido conocieran a estudiantes de otras escuelas.

El día empezó en el Río Támesis, donde el personal de Kaplan y los alumnos disfrutaron de cuatro horas en barco alrededor de los principales edificios de la ciudad inglesa.

 

[caption id="attachment_1191" align="aligncenter" width="300" caption="Estudiantes Kaplan UK en el crucero"]Estudiantes Kaplan UK bailando[/caption]

Tras el crucero, los equipos de cada escuela participaron en “La Búsqueda del Tesoro” que les llevó a través de las partes más famosas de Londres. ¡El equipo de Oxford ganó el juego y ganaron tickets para el London Eye!.

La segunda parte de la fiesta fue lo mejor. Kaplan International Colleges alquiló el Sky Bar, que está localizado en la 29th planta de la torre Millbank. ¡Las vistas eran increíbles y los estudiantes y nosotros bailamos hasta las 3 de la mañana!

[caption id="attachment_1193" align="aligncenter" width="300" caption="Estudiantes Kaplan UK bailando"]Estudiantes Kaplan UK bailando[/caption]

La próxima Súper Fiesta es el 13 de Agosto en Cambridge. ¡Si estás en UK, habla con tu Organizador Social para obtener tus tickets!.

Compártelo